RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Último partido de esta temporada para Celso Borges y Florin Andone

- Foto: www.frf.ro -

Celso Borges y Florin Andone ponen mañana martes 13 de junio el punto y final a su temporada, en este caso con su último partido internacional del presente curso, en San José de Costa Rica y Cluj respectivamente.

Costa Rica recibe a Trinidad y Tobago

Mañana martes 13 de junio, Costa Rica recibe en el Estadio Nacional de San José a Trinidad y Tobago. El encuentro dará comienzo a las 20:00 (hora local, 4.00 del miércoles 14 en España). El encuentro es clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

El pasado jueves 8 de junio, Costa Rica, con Celso Borges de titular, empató con Panamá (0-0), también en San José, capital del país centroamericano.

El mediocentro blanquiazul jugó los noventa minutos de un partido con mucho desgaste, puesto que el central costarricense Giancarlo González fue expulsado con roja directa en el minuto 54 de partido.

Amistoso de Rumanía ante Chile

Mañana martes 13 a las 21:00 horas, Rumanía, en la que se encuentra concentrado Florin Andone, se mide a Chile en un partido amistoso que tendrá lugar en la ciudad de Cluj.

El pasado sábado, la selección rumana, con el delantero deportivista en el once inicial, visitó a Polonia, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Florin Andone jugó completo un partido que se saldó con triunfo polaco (3-1).

Emre Çolak se quedó sin minutos con Turquía

Ayer domingo 11 de junio, Turquía, con Emre Çolak, se enfrentó a Kosovo (1-4), en el Loro Borici Stadium de la ciudad albanesa de Shkoder. El partido era clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

El centrocampista blanquiazul estuvo en el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego.

El pasado lunes 5, la selección turca, con Emre Çolak en el once inicial, visitó Macedonia en un partido amistoso que se jugó en la capital Skopje.

Hubo empate sin goles (0-0), y el futbolista del Dépor fue sustituido en el minuto 79 por Yilmaz.

Marruecos, con Fayçal, cayó en Camerún

El pasado sábado 10 de junio, Marruecos, con Fayçal Fajr, visitó Camerún, en partido que se jugó en el Estadio Omnisports Ahmadou-Ahidjo de Yaoundé, clasificatorio para la Copa de África.

Cayó Marruecos (1-0), y Fayçal jugó completo el encuentro. Dispuso el centrocampista blanquiazul de alguna buena oportunidad para marcar.

Fayçal también fue titular en el amistoso del miércoles 31 de mayo ante Holanda en el Gran Estadio de Agadir. Fue relevado en el último minuto del encuentro por Bammou. El partido se lo llevó Holanda por 1-2.

Kakuta ganó a la República del Congo

El jugador blanquiazul Gaël Kakuta se midió a la Republica del Congo, en partido clasificatorio para la Copa de África Camerún 2019, que se jugó en el Stade des Martyrs de Kinshasa.

Kakuta fue titular y estuvo sobre el campo 60 minutos. Participó activamente el atacante deportivista en el triunfo de su equipo (3-1).

El pasado lunes 5 de junio, la RD Congo disputó un amistoso ante Botswana en Rabat. Ganaron los congoleños (2-0) sin Kakuta, que no llegó a saltar al terreno de juego, quizás pensando en el partido oficial de este pasado sábado.