RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Unanimidad en zona mixta sobre la pena máxima no señalada al Dépor

Los futbolistas blanquiazules que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio del Eibar coincidieron en calificar como clarísimo el penalti no señalado por el colegiado valenciano Martínez Munuera sobre Çolak.

Así, el propio futbolista turco, al ser preguntado, se atrevió a contestar en castellano: "Fue penalti. Clarísimo".

Por su parte, el defensa Alejandro Arribas comenta que el partido tuvo "una parte para cada equipo. En la primera ellos estuvieron mejor pero en la segunda fuimos infinitamente superiores".

Explica que en la segunda parte "hemos estado muy bien. Hemos tenido ocasiones por la izquierda, por la derecha. Un penalti que no nos han pitado. Hemos estado fenomenal".

También Florin Andone calificó de "clarísimo" el penalti que pudo cambiar el rumbo del partido, precisamente en los mejores minutos del Deportivo".

Apunta que "desde el minuto 25 o 30 hasta el final hemos dado la cara. Lo hemos intentado de todas las maneras. Me voy con un sabor agridulce. Hemos perdido pero estoy muy satisfecho con la actitud de mis compañeros, porque nunca hemos bajado los brazos y lo hemos intentado hasta el final".