RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

YA ES POSIBLE OBTENER LAS TARJETAS DE ACCESO Y VOTACIÓN DE LA JUNTA DE ACCIONISTAS

Desde el miércoles 23 de noviembre, todos los accionistas que vayan a acudir a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del Real Club Deportivo de La Coruña SAD, pueden retirar las tarjetas de acceso y votación para poder participar en la misma. Las tarjetas estarán disponibles en la Oficina de Atención al Deportivista hasta el próximo miércoles 30 a mediodía. El miércoles por la tarde y el jueves día 1, los accionistas que deseen acudir tendrán que retirarlas ya en Palexco, lugar en el que está convocada la Junta (día 30 de noviembre de 2016 en primera convocatoria y jueves 1 de diciembre de 2016 en segunda).

Las tarjetas están disponibles en la Oficina de Atención al Deportivista (OAD) del estadio de Riazor, en el horario habitual, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. El miércoles día 30 hasta las 13:30 h. en la OAD y de 18:00 a 20:00 h. y el jueves 1 de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:45 h., las tarjetas podrán retirarse en el hall de Palexco. Para obtener su tarjeta de acceso y votación el accionista simplemente debe presentar su DNI.

En el caso de que el accionista represente a otros accionistas, deberá presentar simultáneamente el documento de delegación de acciones en el que se le adjudica la representación, debidamente cumplimentado. El documento de delegación de acciones y orden del día puede descargarse aquí.

En el caso de aquellos accionistas que no vayan a acudir a la Junta y que deseen delegar en el presidente del Consejo de Administración, pueden enviar por correo esta hoja con el Orden del Día y la Delegación de Acciones en el sobre que se incluye en la documentación remitida a los domicilios, o bien entregarla personalmente en las oficinas del Club en la Plaza de Pontevedra y el Estadio de Riazor.