RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

¡Ya somos más de 10.000 marineros! Recuerda que tienes hasta el 5 de agosto para mantener tu localidad

La tercera semana de la campaña de abonados 2017-2018 arrancó superando los 10.000 socios, después de que la Oficina de Atención al Deportivista tramitase hoy más de 1.000 carnets.

La OAD gestionó este lunes 1.165 carnets, de los cuales 42 fueron nuevas altas. También se produjeron 154 renovaciones a través de internet.

El RC Deportivo recuerda a los aficionados que si quieren unirse a la gente marinera en el mismo lugar del Estadio ABANCA-RIAZOR que hasta ahora, los asientos se reservan hasta el 5 de agosto. El 7 de agosto quedarán liberados todos los asientos de los deportivistas que no renueven su abono.

Reserva tu cita para la fecha marcada en el calendario para cambios de localidad.

-Socios: cambio de localidad solo con cita previa, del 7 al 9 de agosto
-Socios: cambio de localidad sin cita previa, 10 de agosto
-Nuevas altas: desde el 11 de agosto

Con el fin de minimizar la espera en la Oficina de Atención al Deportivista, los aficionados tienen a su disposición el servicio de cita previa. A través de la página citaprevia.rcdeportivo.es, cualquier deportivista puede asegurarse una hora de atención para retirar su abono.

Igualmente, los aficionados pueden renovar o darse de alta (esto último solo de Socio Amigo o Nen@ Dépor) en la página abonos.rcdeportivo.es o por teléfono, mediante el servicio de ABANCA, en el número 902 434 443.

Las taquillas de la OAD no abren mañana martes, festividad de Santiago Apóstol, y volverán a atender a los aficionados el miércoles en su horario habitual, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Para cualquier duda o problema, los aficionados blanquiazules pueden ponerse en contacto con la OAD en atencion.deportivista@rcdeportivo.es o en el teléfono 981 259 500 extensión 1.