RCD / #ANOSACANTEIRA

#ANOSACANTEIRA

Casi dos centenares de jóvenes futbolistas forman parte del semillero deportivista. La cantera blanquiazul, #ANOSACANTEIRA, está formada por once equipos, desde el eterno Fabril, el paso previo a vestir la camiseta del primer equipo, hasta el Benjamín B, compuesto por los renacuajos que a sus 7 y 8 años ya sueñan con saltar algún día al césped de ABANCA-RIAZOR. En la Ciudad Deportiva de Abegondo trabajan con ellos una veintena de entrenadores y una decena de ayudantes, entre preparadores físicos, fisioterapeutas, técnicos o delegados. Todos con un mismo y único objetivo, el de crecer día a día para alcanzar el sueño de vestir de blanquiazul en Primera División.

Filtros

Buscar
Reset

27/10/2016 20:50 |

El partido del Cadete A ante el NAC Breda cerró hoy la semana de amistosos en la cantera

  Dos equipos de categorías inferiores (juveniles y cadetes) del NAC Breda se entrenan toda esta semana en la ciudad deportiva de Abegondo. El primero de estos amistosos fue ayer miércoles 26 de octubre, con el Juvenil B como protagonista. Hubo derrota deportivista (1-4), con tanto del honor de Armas. El segundo fue hoy, con el Cadete A como rival ante el cadete holandés, que se alzó con el triunfo (1-5), con gol blanquiazul obra de Ernesto.

26/10/2016 21:10 |

El Infantil A, campeón de un cuadrangular en Sofán ante Celta, Lugo y Selección Coruñesa

- Foto: @NACnl -   El Infantil A disputó en Sofán (Carballo) un cuadrangular con la Selección Coruñesa de la categoría, el Lugo y el Celta. El formato de competición fue de liga todos contra todos, con partidos de 40 minutos. El cuadro deportivista, que marcha cuarto clasificado en el grupo norte de la Liga Gallega, se alzó con la victoria final, tras ganar dos partidos y empatar uno. Por otra parte, dos equipos de categorías inferiores (juveniles y cadetes) del NAC Breda se entrenan toda esta semana en la ciudad deportiva de Abegondo.

22/10/2016 20:37 |

El Juvenil B rescata un punto en un disputado partido ante el Coruxo

El Juvenil B rescató un punto (3-3) ante el Coruxo en un partido muy disputado, en el que los deportivistas fueron además a remolque en el marcador. Loren (2) y Antón fueron los autores de los goles blanquiazules. Con este resultado, el Juvenil B es quinto en la clasificación de la Liga Nacional con 15 puntos, a 4 puntos del líder, el Celta B. El Calasancio de Monforte, en Abegondo, será el próximo rival del Juvenil B.

22/10/2016 20:34 |

El Ural resiste en Abegondo el dominio del Infantil A

El Infantil A no fue capaz de traducir su dominio en goles y empató en Abegondo (0-0) con el Ural, uno de los favoritos para las primeras plazas del grupo 1º de la Liga Gallega. Con este resultado, el Infantil A es ahora cuarto con 20 puntos, a 2 puntos de distancia de los líderes, Racing de Ferrol y Ural, que suman 22.

22/10/2016 20:33 |

El Órdenes no pudo frenar a un Infantil B que alcanza los 61 goles a favor en 7 partidos

El Órdenes fue incapaz de frenar al Infantil B (8-0) en su visita a Abegondo. Iván -2-, Quique -2-, Lombao, Hugo García, Trigo y Roque fueron los autores de los goles blanquiazules en un partido sin complicaciones. Con este resultado, el Infantil B es líder del grupo 1º de la Primera Autonómica con 21 puntos de 21 posibles. En siete partidos, los blanquiazules anotaron 61 goles y todavía no encajaron gol alguno.

22/10/2016 20:31 |

Triunfo contundente del Alevín A en A Barcala

El Alevín A no dio opción al Once Caballeros (0-11), en partido de la tercera jornada de la Primera Comarcal A Coruña. Manu, Diego (3), Domínguez (2), Barral, Marco Baña (3) y Carlos fueron los autores de los goles blanquiazules en un partido de claro dominio deportivista. Con este resultado, el Alevín A suma 9 puntos de 9 posibles, ya situado en la cabeza de la clasificación del grupo segundo.

22/10/2016 13:05 |

Nuevo triunfo del Alevín B en la Segunda Comarcal

El Alevín B se impuso (5-1) al Victoria C y logró así su tercera victoria consecutiva en la Segunda Comarcal A Coruña. Guerrero (2), Samuel (2) y Álvaro fueron los autores de los goles blanquiazules. Con este resultado, el Alevín B suma 9 puntos de 9 posibles y lidera el grupo.

2065-2076 de 2317