RCD / #ANOSACANTEIRA

#ANOSACANTEIRA

Casi dos centenares de jóvenes futbolistas forman parte del semillero deportivista. La cantera blanquiazul, #ANOSACANTEIRA, está formada por once equipos, desde el eterno Fabril, el paso previo a vestir la camiseta del primer equipo, hasta el Benjamín B, compuesto por los renacuajos que a sus 7 y 8 años ya sueñan con saltar algún día al césped de ABANCA-RIAZOR. En la Ciudad Deportiva de Abegondo trabajan con ellos una veintena de entrenadores y una decena de ayudantes, entre preparadores físicos, fisioterapeutas, técnicos o delegados. Todos con un mismo y único objetivo, el de crecer día a día para alcanzar el sueño de vestir de blanquiazul en Primera División.

Filtros

Buscar
Reset

02/10/2016 13:56 |

El Obrero no fue capaz de frenar al Infantil B, que alcanza los 37 goles en 4 partidos

El Obrero tampoco fue capaz de frenar el poderío ofensivo del Infantil B (0-8), en partido de la cuarta jornada del grupo primero de la Primera Autonómica. Hugo Baldomar (3), Quique (2), Iván, Álvaro y Dani fueron los autores de los goles blanquiazules. Con este resultado, el Infantil B lidera el grupo con 12 puntos de 12 posibles, con 37 goles marcados y todavía ninguno encajado.

01/10/2016 18:09 |

Un Infantil A en racha goleadora tumba al Victoria

El Infantil A logró ante el Victoria (0-9) su cuarto triunfo en cuatro partidos disputados hasta el momento de la Liga Gallega, grupo 1º. El cuadro deportivista marcó 33 goles en los últimos tres partidos jugados, circunstancia que lo aúpa al liderato del grupo, con 12 puntos de 12 posibles.

01/10/2016 17:40 |

El Juvenil A frena al potente Lugo

El Juvenil A frenó en su campo al potente Lugo, que llegaba al partido en plena forma y con pleno de triunfos en la División de Honor. El resultado puede calificarse como justo, dados los méritos de uno y otro equipo, en un choque muy igualado. El conjunto deportivista suma así 7 puntos, situado en la zona media-alta de la clasificación.

01/10/2016 17:31 |

El Juvenil B cede dos puntos ante un efectivo y ordenado Santa Mariña

El Juvenil B empató en Abegondo ante el Santa Mariña (2-2), un equipo muy ordenado, bien plantado en defensa y que, a la postre, aprovechó sus dos únicas oportunidades de gol en todo el partido. Rojo y Muri fueron los autores de los goles blanquiazules. Con este resultado, el Juvenil B suma 5 puntos en la zona media de la clasificación de la Liga Nacional.

25/09/2016 19:43 |

Dos triunfos y una derrota, balance en la cantera deportivista hoy domingo

  Las cámaras en directo de Gol TV fueron testigos hoy domingo del justo triunfo del Juvenil A sobre el Racing de Santander (3-0). También hoy, el Fabril venció en Órdenes (0-3) con tres goles en la recta final; y el Deportivo Femenino B cayó Portonovo (2-1), víctima de dos errores defensivos. Ayer sábado, Cadete B, Infantil A e Infantil B jugaron y ganaron sus partidos ligueros en Abegondo. Los tropiezos fueron en La Grela ante el Victoria: derrota del Juvenil B (1-0) y empate del Cadete A (2-2).

25/09/2016 15:59 |

Merecido triunfo del Juvenil A ante el Racing de Santander

El Juvenil A se llevó los tres puntos con toda justicia del choque de la División de Honor, con las cámaras de Gol TV en directo, en Abegondo ante el Racing de Santander. Sito (2) y Adrián fueron los goleadores blanquiazules en un choque dominado de principio a fin por los futbolistas que dirige Rubén Coméndez. Con este triunfo, el conjunto deportivista suma 6 puntos y regresa a la zona media-alta de la clasificación.

2101-2112 de 2302