RCD / #ANOSACANTEIRA

#ANOSACANTEIRA

Casi dos centenares de jóvenes futbolistas forman parte del semillero deportivista. La cantera blanquiazul, #ANOSACANTEIRA, está formada por once equipos, desde el eterno Fabril, el paso previo a vestir la camiseta del primer equipo, hasta el Benjamín B, compuesto por los renacuajos que a sus 7 y 8 años ya sueñan con saltar algún día al césped de ABANCA-RIAZOR. En la Ciudad Deportiva de Abegondo trabajan con ellos una veintena de entrenadores y una decena de ayudantes, entre preparadores físicos, fisioterapeutas, técnicos o delegados. Todos con un mismo y único objetivo, el de crecer día a día para alcanzar el sueño de vestir de blanquiazul en Primera División.

Filtros

Buscar
Reset

17/09/2016 21:16 |

Fabril y Dépor Femenino B juegan mañana domingo en casa, el Juvenil A en Santander

  Mañana domingo en Tercera División, el Fabril recibe en Abegondo a las 12.00 al Arosa. Los socios deportivistas tienen libre acceso a la ciudad deportiva. Para el público sénior, la entrada cuesta 10 euros. También mañana, el Dépor Femenino B recibe en Arteixo al Valadares, en la segunda jornada de Primera División Autonómica. Juega fuera el Juvenil A, en Santander frente al Bansander (12.00 horas).

14/09/2016 21:07 |

El Cadete B arranca a lo grande la Liga Gallega

Con una holgada victoria sobre el Lugo B en Abegondo (5-0), arrancó esta tarde la Liga Gallega, grupo norte, el Cadete B del Deportivo. Roque, Martínez, Mario, Jorge (2) y Portas fueron los autores de los goles blanquiazules, en un choque de marcado dominio deportivista.

13/09/2016 20:08 |

Segundo triunfo del Infantil B en la liga, esta vez a costa del Santa María del Mar

El Infantil B logró esta tarde en Abegondo, ante el Santa María del Mar, su segundo triunfo (7-0) en la Primera Autonómica, grupo 1º. El partido corresponde a la jornada del próximo fin de semana, pero fue adelantado debido a la participación del Infantil B en el Torneo Ciudad de Miranda, que se disputa viernes, sábado y domingo que viene en la citada localidad burgalesa. El encuentro de esta tarde fue de claro dominio del equipo deportivista, que prácticamente amarró los tres puntos en el primer tiempo, que finalizó con un 3-0 en el marcador. Hugo Baldomar (3), Dani, Lombao y Roque (2) fueron los autores de los goles blanquiazules.

2209-2220 de 2388