RCD / #ANOSACANTEIRA

#ANOSACANTEIRA

Casi dos centenares de jóvenes futbolistas forman parte del semillero deportivista. La cantera blanquiazul, #ANOSACANTEIRA, está formada por once equipos, desde el eterno Fabril, el paso previo a vestir la camiseta del primer equipo, hasta el Benjamín B, compuesto por los renacuajos que a sus 7 y 8 años ya sueñan con saltar algún día al césped de ABANCA-RIAZOR. En la Ciudad Deportiva de Abegondo trabajan con ellos una veintena de entrenadores y una decena de ayudantes, entre preparadores físicos, fisioterapeutas, técnicos o delegados. Todos con un mismo y único objetivo, el de crecer día a día para alcanzar el sueño de vestir de blanquiazul en Primera División.

Filtros

Buscar
Reset

08/10/2016 19:00 |

El Cadete A cumple con su condición de favorito y doblega al Bergantiños

El Cadete A se impuso (4-1) al Bergantiños en Abegondo en partido perteneciente a la quinta jornada de la División de Honor. Ernesto, Borja, Miguel y Pichu fueron los autores de los goles blanquiazules en un encuentro en el que los deportivistas partían como favoritos al triunfo, dado el potencial de unos y otros. Con este resultado, el Cadete A suma 11 puntos en la tercera posición de la tabla, a 4 puntos del líder, el RC Celta.

08/10/2016 11:23 |

El Infantil B doblega con justicia al Imperátor y ya es líder en solitario de la Primera Autonómica

El Infantil B tumbó con todo merecimiento (2-0) al Imperátor en partido del grupo 1º de la Primera Autonómica celebrado en Abegondo. Los dos equipos llegaban al choque como colíderes, con 12 puntos de 12 posibles. A pesar de que se presumía un equilibrado duelo, los blanquiazules fueron mejores y disfrutaron de las mejores oportunidades de gol. Lombao y Matías, uno en cada tiempo, fueron los autores de los goles deportivistas. Con este resultado, el Infantil B suma 15 puntos al frente de la tabla, ya en solitario. Con 12 puntos se queda el Imperátor.

02/10/2016 18:52 |

El Cadete B no falla ante el Victoria B

El Cadete B no dejó escapar los tres puntos en su visita al Victoria B (1-3), gracias a los goles de Mario, Fito y Rares. Con este resultado, el conjunto deportivista lidera en solitario el grupo norte de la Liga Gallega con 12 puntos de 12 posibles. Calasanz y Xuventude Oroso, sus inmediatos perseguidores, tienen 10 puntos.

02/10/2016 13:56 |

El Obrero no fue capaz de frenar al Infantil B, que alcanza los 37 goles en 4 partidos

El Obrero tampoco fue capaz de frenar el poderío ofensivo del Infantil B (0-8), en partido de la cuarta jornada del grupo primero de la Primera Autonómica. Hugo Baldomar (3), Quique (2), Iván, Álvaro y Dani fueron los autores de los goles blanquiazules. Con este resultado, el Infantil B lidera el grupo con 12 puntos de 12 posibles, con 37 goles marcados y todavía ninguno encajado.

2533-2544 de 2743