RCD / #ANOSACANTEIRA

#ANOSACANTEIRA

Casi dos centenares de jóvenes futbolistas forman parte del semillero deportivista. La cantera blanquiazul, #ANOSACANTEIRA, está formada por once equipos, desde el eterno Fabril, el paso previo a vestir la camiseta del primer equipo, hasta el Benjamín B, compuesto por los renacuajos que a sus 7 y 8 años ya sueñan con saltar algún día al césped de ABANCA-RIAZOR. En la Ciudad Deportiva de Abegondo trabajan con ellos una veintena de entrenadores y una decena de ayudantes, entre preparadores físicos, fisioterapeutas, técnicos o delegados. Todos con un mismo y único objetivo, el de crecer día a día para alcanzar el sueño de vestir de blanquiazul en Primera División.

Filtros

Buscar
Reset

13/11/2016 19:59 |

Cara y cruz hoy domingo para Fabril, Femenino B e Infantil B

  Un partido sobresalió sobre todos los demás en la cantera deportivista. El Fabril, quinto con 20 puntos, visitaba al Racing Vilalbés, segundo clasificado con 23 puntos. El encuentro fue hoy domingo en el campo de A Magdalena. Vencieron los locales (1-0), que aventajan por consiguiente ahora en 6 puntos al filial deportivista en la clasificación.

12/11/2016 21:05 |

El Infantil A mantiene su buena racha en Bertamiráns

El Infantil A salió victorioso en su visita al Municipal de Bertamiráns (1-5), en partido de la undécima jornada del grupo 1º de la Liga Gallega. Dani, Novoa, Chucas, Padín y Carracedo fueron los autores de los goles blanquiazules. Con este resultado, el Infantil A suma 29 puntos y se queda a tan sólo 2 puntos de la cabeza de la tabla.

2557-2568 de 2856