RCD / #ANOSACANTEIRA

#ANOSACANTEIRA

Casi dos centenares de jóvenes futbolistas forman parte del semillero deportivista. La cantera blanquiazul, #ANOSACANTEIRA, está formada por once equipos, desde el eterno Fabril, el paso previo a vestir la camiseta del primer equipo, hasta el Benjamín B, compuesto por los renacuajos que a sus 7 y 8 años ya sueñan con saltar algún día al césped de ABANCA-RIAZOR. En la Ciudad Deportiva de Abegondo trabajan con ellos una veintena de entrenadores y una decena de ayudantes, entre preparadores físicos, fisioterapeutas, técnicos o delegados. Todos con un mismo y único objetivo, el de crecer día a día para alcanzar el sueño de vestir de blanquiazul en Primera División.

Filtros

Buscar
Reset

01/09/2015 19:00 |

El Benjamín B comienza mañana miércoles 2 de septiembre la pretemporada

La plantilla del Benjamín B del Deportivo, el equipo más joven de las categorías inferiores del Club, se presenta mañana miércoles 2 de septiembre a las 17.00 horas en Abegondo con estos futbolistas: Daniel Fernández Rodríguez (procedente del Atlético Los Castros); Carlos Santana Fernández y Erick Orozco Agudelo (Imperátor); Eli Flores Vilas (Luis Calvo); Dairon Salgado Magdalena (Olímpico de Rutis); Pablo Vázquez Capelo y Yago Salinas Seijas (Orillamar); David Vergara Basalo y Marcos Díaz Díaz (Racing de Ferrol); Alexandre Villagarcía Villar (Residencia); Anxo Regueiro Vázquez, Bruno Barbeito Seoane y Jairo Riveiro Blanco (Victoria); y Jorge García Mata (Santa María del Mar).

31/07/2015 20:30 |

Definida la plantilla del Benjamín B del Deportivo para la temporada 2015-16

  La plantilla del Benjamín B del Deportivo, el equipo más joven de las categorías inferiores del Club, está cerrada con los siguientes futbolistas: Daniel Fernández Rodríguez (procedente del Atlético Los Castros); Carlos Santana Fernández y Erick Orozco Agudelo (Imperátor); Eli Flores Vilas (Luis Calvo); Dairon Salgado Magdalena (Olímpico de Rutis); Pablo Vázquez Capelo y Yago Salinas Seijas (Orillamar); David Vergara Basalo y Marcos Díaz Díaz (Racing de Ferrol); Alexandre Villagarcía Villar (Residencia); Anxo Regueiro Vázquez, Bruno Barbeito Seoane y Jairo Riveiro Blanco (Victoria); y Jorge García Mata (Santa María del Mar).

3205-3206 de 3206