RCD / #ANOSACANTEIRA / CADETE B

CADETE B

10/04/2016 12:30 |

El Cadete B vuelve a la senda del triunfo con el Calasanz

Un 'hat trick' de Pichu y un tanto de Jacobo valieron los tres puntos para el Cadete B en su partido con el Calasanz (2-4), para volver así el equipo deportivista a la senda del triunfo en la Liga Gallega, grupo 1º. De esta forma, el Cadete B suma 76 puntos por 68 del segundo clasificado, el Ural. Esta semana, el Cadete B participará en un torneo en Nantes (Francia). En la Liga Gallega, el próximo rival será precisamente el Ural, en quince días.

Filtros

Buscar
Reset

02/04/2016 20:07 |

El Cadete B tropieza ante el Lugo B

Tropiezo inesperado del Cadete B en Abegondo (1-2), ante el Lugo B. Pichu anotó el único tanto blanquiazul en un mal día para los deportivistas. A pesar del resultado, el Cadete B conserva el liderato del grupo 1º de la Liga Gallega con 73 puntos, con una cómoda renta sobre el segundo clasificado, el Ural. La próxima semana, el Cadete B visitará al Calasanz.

19/03/2016 19:09 |

El Cadete B empata en Villestro ante el Santiago de Compostela C

El Cadete B igualó ante el Santiago de Compostela C (1-1) en un partido disputado en Villestro y marcado por las reducidas dimensiones del terreno de juego, a las que se adaptó mejor el equipo santiagués, inferior en calidad. Pichu fue el autor del único tanto del conjunto deportivista, que mantiene con claridad el liderato de la Liga Gallega (grupo 1º) con 73 puntos. En quince días, tras el parón de Semana Santa, el Cadete B recibe en Abegondo al Lugo B. En este descanso liguero, el Cadete B participará en Salamanca en la Desafío Cup.

12/03/2016 18:19 |

El Cadete B amarra medio título liguero

El Cadete B amplió su ventaja al frente de la clasificación de la Liga Gallega (grupo 1º) al ganar con toda justicia al Racing de Ferrol B en Abegondo (1-0), con un solitario gol de Pichu, y caer su inmediato perseguidor, el Ural, ante el Calasanz (1-2). Así pues, el conjunto deportivista suma 72 puntos por 61 el cuadro uralista, segundo clasificado. Salvo sorpresa mayúscula, el Cadete B será campeón de grupo. El próximo fin de semana, el Cadete B visita al Santiago de Compostela C.

05/03/2016 21:19 |

El Cadete B camina con paso firme hacia el título

El Cadete B volvió a dar un paso más hacia el título liguero del grupo primero de la Liga Gallega al vencer en A Coruña al Imperátor (2-5), con tantos de Jacobo (2), Pichu -2- y Ernesto. Con este resultado, el conjunto deportivista lidera el grupo destacado con 69 puntos. El Racing de Ferrol B será el próximo rival del Cadete B.

565-569 de 569