RCD / #ANOSACANTEIRA / FABRIL

FABRIL

Filtros

Buscar
Reset

10/07/2003 11:35 |

Adrián y Víctor Campos causan baja en el Fabril

Los futbolistas Adrián y Víctor Campos, que la pasada temporada estuvieron cedidos en el Laracha y el Vizoño respectivamente, causaron baja como jugadores del Fabril. Tito Ramallo continúa de esta forma confeccionando su plantilla de cara a la próxima campaña de Liga en Tercera División. El técnico coruñés estima que la idea es que el equipo titular de la última Liga se mantenga intocable en "al menos, ocho o nueve jugadores". Así, esta semana se confirmó la renovación del carrilero Dani Cancela, uno de los jugadores más regulares en la campaña pasada. A mayores, cinco juveniles del equipo deportivista que milita en la División de Honor de la categoría (Pepe, Pita, Gonzalo, Jonathan y Marcos) se incorporarán definitivamente al Fabril.

09/07/2003 10:32 |

Dani renueva con el Fabril

El carrilero Dani Cancela firmó este martes su renovación por una temporada con el Fabril Deportivo B. Dani cerró en junio una de sus mejores campañas, siendo, además de Carlos y Juan, uno de los futbolistas más utilizados por el técnico, Tito Ramallo.

30/06/2003 21:36 |

Tito Ramallo ya trabaja en la confección de su plantilla

El técnico fabrilista, Tito Ramallo, trabaja ya en la confección de la plantilla que la próxima temporada intentará, de nuevo, estar entre los mejores de la categoría y dar el salto a Segunda División B. Así, José Ramón, Héctor, Merino, Isaac, Darío, Xoel, Canosa y Recamán causarán baja. Renovaron por una temporada Iván Campos y Jorge González.

3037-3040 de 3040