RCD / #ANOSACANTEIRA / JUVENIL A

JUVENIL A

Filtros

Buscar
Reset

04/09/2016 10:51 |

Derrota del Juvenil A en Vigo ante el RC Celta

El Juvenil A inició la competición en División de Honor con una dolorosa derrota ante el RC Celta (3-2) en A Madroa. El conjunto deportivista, tras ser capaz de igualar por dos veces el marcador gracias a los goles de Adri y Iago Novo, cayó con un tercer tanto céltico en el minuto 89. A mayores, Iago Parga sufrió en una jugada fortuita una luxación en un tobillo, que le obligó a pasar unas horas en la Clínica Fátima de Vigo. El joven futbolista blanquiazul estará ahora varios meses de baja.

03/09/2016 21:58 |

Derrota dolorosa del Juvenil A en Vigo y bronce para el Alevín B en Narón

Dos equipos están ya en competición oficial en la cantera: el Fabril, que recibe al Silva en Abegondo mañana domingo 4 de septiembre a las 12.00 horas; y el Juvenil A, que arrancó la División de Honor hoy sábado 3 de septiembre en Vigo ante el RC Celta con derrota dolorosa (3-2), con el tercer gol céltico en el minuto 89 y una luxación de tobillo de Iago Parga, que le obligó a pasar por la Clínica Fátima de Vigo.

14/08/2016 22:19 |

El Juvenil A se adjudicó esta tarde en Bertamiráns el Trofeo Café Don Budi

- Foto: BertamiransFC-   Hoy domingo, y tras ganar ayer sábado el Memorial Jacobo Camiño en Monforte, el Juvenil A se adjudicó en Bertamiráns el Trofeo Café Don Budi, al imponerse (2-5) al conjunto local que milita en la Regional Preferente. Pedro fue el protagonista del partido, al anotar 4 goles. Adrián completó el marcador para los pupilos que entrena Rubén Coméndez.

01/08/2016 12:06 |

El sexto Memorial José Luis Vara, para el Juvenil A

El Juvenil A disputó ayer domingo 31 de julio su primer partido de esta pretemporada. Fue en la localidad muradana de Esteiro ante la Esteirana (Liga da Costa), con motivo del sexto Memorial José Luis Vara. El trofeo se vino para Abegondo, al ganar los pupilos de Rubén Coméndez (1-5), con tantos de Iago Parga, Mosquera, Sebastián, Alves y un futbolista rival en propia meta. Los técnicos blanquiazules dieron minutos a todos sus futbolistas, 24 en total.

469-480 de 481