RCD / #ANOSAFORZA

#ANOSAFORZA

A Coruña es una ciudad futbolera desde los inicios de este deporte. El RC Deportivo fue uno de los primeros clubes españoles en disponer de un campo propio y también de los primeros en contar con un gran estadio, ya en los años 40 del pasado siglo. Con más de 26.000 socios, el RC Deportivo es uno de los clubes con mayor arraigo en proporción a la población de su ciudad. Uno de cada diez coruñeses asiste a ABANCA-RIAZOR cada quince días. Ellos, y los muchos deportivistas que animan desde otros rincones de Galicia y del planeta, son el motivo por el que día tras día casi 300 personas, desde el césped hasta las oficinas, dan lo mejor de sí mismas. Por todo ello, nuestra afición es el pilar que sostiene al RC Deportivo, nuestra fuerza: #ANOSAFORZA.

RCD / Noticias
Filtros

Buscar
Reset

25/02/2015 21:35 |

El Deportivo aprueba el procedimiento de gestión de Peñas Oficiales

Atendiendo al continuo crecimiento del número de peñas y a las exigencias regulatorias que se aplican actualmente a los clubes de fútbol profesional, el Real Club Deportivo, a través de su Área Social, estima necesario fijar una serie de pautas para la gestión de peñas deportivistas, siempre con el objetivo de optimizar de manera eficiente la alianza con sus peñistas y mejorar así tanto la organización interna como entre entidades.

09/09/2014 19:50 |

Doble inauguración de peñas mañana miércoles

Dos peñas del Deportivo serán inauguradas mañana miércoles en A Coruña y Santiago. Los actos tendrán lugar a las 20:30 horas en sus respectivas sedes: la cafetería Trébede de Matogrande y el Café-Bar Restaurante, Espazo Cultural A Nave, de Vidán. A la inauguración de la "Peña Deportivista de Santiago" acudirán Manuel Pablo, Lux y Juan Domínguez, acompañando al consejero Martín Pita; mientras que en la Peña Deportivista "Sé fuerte, no te rindas" estarán presentes Laure y José Rodríguez con el consejero Daniel Ramos.

17/06/2014 07:38 |

156 socios recibieron ayer su merecida insignia de plata

- Foto: Susi García - Un total de 156 socios, todos dados de alta en 1988 y por consiguiente con 25 años de antigüedad, recibieron en la noche de ayer en el Playa Club, de manos del Consejo de Administración del Real Club Deportivo, su más que merecida insignia de plata. Esta noche, el turno será para los restantes 191 socios de plata, en el mismo escenario (Playa Club) y a la misma hora (21.00 horas).

12/05/2014 21:18 |

La peña Al Sur de Riazor homenajea a Diego Tristán

La peña deportivista andaluza Al Sur de Riazor homenajea el próximo domingo a uno de los grandes jugadores de la historia blanquiazul, Diego Tristán, campeón de Copa en 2002, de dos Supercopas y pichichi de la Liga 2001 - 2002 con 21 goles. El exjugador respondió al reconocimiento y la invitación "contento e ilusionado" porque, en sus propias palabras "jugar en el Dépor es lo mejor que me ha pasado".

373-384 de 400