RCD / #ANOSAFORZA

#ANOSAFORZA

A Coruña es una ciudad futbolera desde los inicios de este deporte. El RC Deportivo fue uno de los primeros clubes españoles en disponer de un campo propio y también de los primeros en contar con un gran estadio, ya en los años 40 del pasado siglo. Con más de 24.000 socios, el RC Deportivo es uno de los clubes con mayor arraigo en proporción a la población de su ciudad. Uno de cada diez coruñeses asiste a ABANCA-RIAZOR cada quince días. Ellos, y los muchos deportivistas que animan desde otros rincones de Galicia y del planeta, son el motivo por el que día tras día casi 300 personas, desde el césped hasta las oficinas, dan lo mejor de sí mismas. Por todo ello, nuestra afición es el pilar que sostiene al RC Deportivo, nuestra fuerza: #ANOSAFORZA.

RCD / Noticias
Filtros

Buscar
Reset

12/05/2014 21:18 |

La peña Al Sur de Riazor homenajea a Diego Tristán

La peña deportivista andaluza Al Sur de Riazor homenajea el próximo domingo a uno de los grandes jugadores de la historia blanquiazul, Diego Tristán, campeón de Copa en 2002, de dos Supercopas y pichichi de la Liga 2001 - 2002 con 21 goles. El exjugador respondió al reconocimiento y la invitación "contento e ilusionado" porque, en sus propias palabras "jugar en el Dépor es lo mejor que me ha pasado".

28/05/2011 01:33 |

Gracias, Ánimo y Enhorabuena

Mi nombre es Nicolás y a pesar de que llevo ya veintisiete años en Madrid, he seguido, sigo y seguiré siempre al Deportivo, y, en estos momentos difíciles, no he querido dejar de enviar este mensaje a los responsables del club, desde su Presidente, Augusto César Lendoiro, hasta su Junta Directiva y todos los profesionales que trabajan en este Gran Club, y que en más de una ocasión, ya fuese directamente conmigo o con alguien de mi entorno, me han demostrado que trabajan bien.

20/05/2011 12:18 |

La primera y última vez que lloré por el fútbol

Teniendo en cuenta todo lo que está cayendo actualmente, no sólo en España, sino en todo el mundo, sería muy banal no hablar de la crisis, las manifestaciones, las elecciones, Fukushima, sería prácticamente una aberración hablar de futbol, por ejemplo. Mira por donde... mi primer artículo será banal y una aberración descomunal. No puedo empezar de otro modo este blog de cuerdos y recuerdos que no sea analizando la actualidad futbolística que me trae recuerdos entrañables y no tanto. A falta de una jornada para que termine la liga y con todo lo que aparentemente importa decidido, algunas minorias, entre las que me incluyo, nos encontramos en un sinvivir. 

469-480 de 486