RCD / #ASNOSAS

#ASNOSAS

El RC Deportivo recuperó para la Temporada 2016-2017, casi treinta años después de la desaparición del pionero y exitoso Karbo Deportivo, su equipo femenino. La nueva aventura de las chicas deportivistas parte de un convenio de colaboración con el Orzán SD, cuya estructura femenina ha pasado a integrarse en la del Club blanquiazul. Casi cuarenta jugadoras, dos equipos y un gran sueño hecho realidad: colarse en la emergente Liga Iberdrola, la máxima competición nacional, tras alcanzar el título de Liga de Segunda Nacional en la Temporada 2018-2019.

RCD / Noticias
Filtros

Buscar
Reset

25/10/2016 19:17 |

Las capitanas del Dépor Femenino visitan las instalaciones de ADACECO

  El Real Club Deportivo colabora con la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Coruña con motivo de la semana nacional del daño cerebral que se desarrolla del 23 al 28 de octubre. Acompañadas por el consejero del área social del Club, Martín Pita, y por su responsable, Gelines Romero, las capitanas del equipo: Tere, Miriam, Estefi y Tamy han visitado esta tarde las instalaciones de la entidad coruñesa (situadas en As Xubias de arriba, 15) para conocer el trabajo que desarrollan con las personas afectadas. Mañana algunas de la jugadoras visitarán la X Jornada de Deporte Adaptado que tendrá lugar en los jardines de Mendez Núñez y el domingo a las 12:00, en la previa del partido, se harán la foto con la pancarta de ADACECO.

24/10/2016 13:08 |

El Dépor, a través del equipo femenino, con ADACECO en la semana del daño cerebral

  El Real Club Deportivo colabora con la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Coruña con motivo de la semana del daño cerebral que se desarrolla del 23 al 28 de octubre. Las capitanas del equipo: Tere, Miriam, Estefi y Tamy visitarán las instalaciones de la entidad coruñesa (situadas en As Xubias de arriba, 15) el martes 25 a las 17.00 horas para conocer el trabajo que desarrollan con las personas afectadas.

22/10/2016 22:14 |

El Dépor Femenino fue subcampeón del Torneo de Vitoria

En esta semana sin competición liguera, el Deportivo Femenino A, líder del grupo primero de la Segunda División Nacional, fue subcampeón hoy sábado 22 de octubre en las instalaciones de Olaranbe en Vitoria - Gasteiz de un trofeo de fútbol femenino, en el que compartió cartel con el Athletic Club, el Parquesol y la Selección Navarra Sub-18.

17/10/2016 15:04 |

Al Deportivo Femenino B se le resiste el triunfo

Se le resiste el primer triunfo al Deportivo Femenino B en la Primera División Autonómica. Esta vez, el conjunto blanquiazul cayó ante el Victoria FC de Santiago (1-2) en Arteixo, a pesar de adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Laura Doce. Luego, las santiaguesas aprovecharon el bajón físico de las deportivistas, que antes desperdiciaron dos claras ocasiones para haber sentenciado.

17/10/2016 13:59 |

Torneo en Vitoria para o Dépor Feminino A nunha semana de parón ligueiro

Nesta semana sen competición ligueira, o Deportivo Feminino A disputará este sábado 22 de outubro nas instalacións de Olaranbe en Vitoria un trofeo de fútbol feminino, en que compartirá cartaz co Athletic Club, o Parquesol e a Selección Navarra Sub-18. A modalidade de competición será de semifinais, terceiro e cuarto posto e final. Os partidos serán de dous tempos de 25 minutos cada un.

16/10/2016 20:16 |

El Deportivo Femenino A amarra los tres puntos a base de solidez y pegada

El Deportivo Femenino A mantiene el liderato del grupo primero de la Segunda División Nacional con un triunfo en Vigo ante el Sárdoma (1-5), logrado a base de solidez y pegada, cualidades demostradas sobre todo en el segundo tiempo, a partir de que el equipo local igualase el primer tanto del partido, obra de Tere. Hasta ese provisional empate llegado al principio del segundo tiempo, el choque estuvo muy igualado, con muchas interrupciones.

15/10/2016 12:18 |

Lista de convocadas del Dépor Femenino A para el partido de mañana domingo en Vigo

  El Deportivo Femenino A visita al Sárdoma, en partido de la séptima jornada de la Segunda División Nacional que se jugará mañana domingo 16 de octubre a las 17.00 en el campo de As Relfas (Vigo). Manu Sánchez, técnico deportivista, citó a estas jugadoras: Anita, Malena, Patri, Miga, Cris, Carmela, Miriam, Raquel, Tere, Lía, Eva, Gere, Nuria, Elvira, Noe y Estefi.

1825-1836 de 1907