RCD / #ASNOSAS

#ASNOSAS

El RC Deportivo recuperó para la Temporada 2016-2017, casi treinta años después de la desaparición del pionero y exitoso Karbo Deportivo, su equipo femenino. La nueva aventura de las chicas deportivistas parte de un convenio de colaboración con el Orzán SD, cuya estructura femenina ha pasado a integrarse en la del Club blanquiazul. Casi cuarenta jugadoras, dos equipos y un gran sueño hecho realidad: colarse en la emergente Liga Iberdrola, la máxima competición nacional, tras alcanzar el título de Liga de Segunda Nacional en la Temporada 2018-2019.

RCD / Noticias
Filtros

Buscar
Reset

22/07/2016 19:05 |

Pastoriza - Dépor Femenino, en los octavos de final de la Copa Diputación

  Este mediodía se ha efectuado en la sede de la Diputación Provincial de A Coruña el sorteo de los emparejamientos de octavos de final de la Copa Diputación en los que el Dépor Femenino se enfrentará al SCD Pastoriza. El partido se disputará el domingo 7 de agosto en campo del Pastoriza. Dos días después, el equipo blanquiazul debutará en Riazor en la disputa del Trofeo Teresa Herrera.

19/07/2016 21:26 |

El Dépor Femenino da sus primeros pasos en Abegondo

  El Dépor Femenino es desde hoy una realidad deportiva después del primer entrenamiento que los dos equipos del Club realizaron en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Tras el encuentro, las presentaciones y la recogida de las equipaciones con las que entrenarán esta temporada, las jugadoras saltaron a los campos de Abegondo para hacerse una foto que pasará a la historia del Club y acto seguido, comenzar con el trabajo de pretemporada.  

06/07/2016 21:33 |

O Dépor Feminino incorpora ás súas catro primeiras xogadoras

  O Dépor Feminino incorporou esta tarde ás súas catro primeiras xogadoras para o equipo A 2016-2017 que comeza os adestramentos o vindeiro día 19 na cidade deportiva de Abegondo. A de dúas mediapunta, unha mediocentro e unha dianteira son as primeiras posicións que xa teñen nome para a vindeira campaña. Dúas de elas, ademáis, son internacionais españolas en categorías inferiores.

25/06/2016 16:25 |

El 8 de julio, último Clínic Femenino en Abegondo

  El viernes 8 de julio la Ciudad Deportiva de Abegondo acogerá el cuarto y último Clínic Femenino destinado a la participación de jugadoras que quieran intentar dar el salto al Dépor Femenino. Ayer se celebró, por tercera semana consecutiva, esta actividad con la presencia de 27 futbolistas.

2485-2496 de 2503