RCD / #ASNOSAS

#ASNOSAS

El RC Deportivo recuperó para la Temporada 2016-2017, casi treinta años después de la desaparición del pionero y exitoso Karbo Deportivo, su equipo femenino. La nueva aventura de las chicas deportivistas parte de un convenio de colaboración con el Orzán SD, cuya estructura femenina ha pasado a integrarse en la del Club blanquiazul. Casi cuarenta jugadoras, dos equipos y una gran ilusión: colarse en la emergente Liga Iberdrola, la máxima competición nacional.

RCD / Noticias
Filtros

Buscar
Reset

16/03/2016 21:11 |

Deportivo y Orzán presentan el nuevo equipo femenino blanquiazul, que arrancará la próxima temporada

El Presidente del Deportivo, Tino Fernández, y el Presidente del Orzán, Juan Eiras, presentaron esta mañana en la sala de prensa de Abegondo un convenio de colaboración entre ambos clubes para que el equipo femenino del RC Deportivo salga a competir en Segunda División Nacional la temporada próxima (2016-2017). "El Deportivo, como marca Deportivo, va a competir en nivel sénior, y el resto de categorías seguirán vinculadas al Orzán", aclaró el dirigente deportivista.

10/08/2014 01:01 |

El Victoria se lleva el Teresa Herrera femenino

- Foto: Susi García - La final del Trofeo Teresa Herrera femenino puso el punto final a nueve horas de fútbol ininterrumpidas en Riazor, que arrancaron a las 16.00 del sábado, con el Mini Teresa Herrera prebenjamín y benjamín, y concluyeron a la 1:00 de la madrugada de hoy domingo.

19/05/2011 23:36 |

La Xunta apoya al Olivo de Vigo de fútbol femenino, omite al Dépor y se olvida del Karbo Deportivo

La Xunta de Galicia sacó hoy jueves una nota pública en su página web oficial Deporte Galego en la que muestra su apoyo incondicional al Club Olivo de Vigo, que acaba de ascender a la Superliga femenina. La primera institución gallega no hace referencia en ningún momento a un acontecimiento deportivo que se va a vivir este sábado en A Coruña y del que estarán pendientes la mayoría de los gallegos de Galicia y de fuera de nuestra frontera, el partido del Deportivo ante el Valencia. Una de las finales disputadas por el Karbo

1009-1015 de 1015