RCD / #ASNOSAS / DÉPOR ABANCA B

DÉPOR ABANCA B

Filtros

Buscar
Reset

17/10/2016 15:04 |

Al Deportivo Femenino B se le resiste el triunfo

Se le resiste el primer triunfo al Deportivo Femenino B en la Primera División Autonómica. Esta vez, el conjunto blanquiazul cayó ante el Victoria FC de Santiago (1-2) en Arteixo, a pesar de adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Laura Doce. Luego, las santiaguesas aprovecharon el bajón físico de las deportivistas, que antes desperdiciaron dos claras ocasiones para haber sentenciado.

03/10/2016 10:26 |

Empate justo entre Deportivo Femenino B y Victoria B

El Deportivo Femenino B y el Victoria B (1-1)  firmaron tablas en un partido equilibrado. El conjunto visitante aprovechó el mal arranque de las deportivistas para adelantarse en el marcador. Ese tanto despertó a las blanquiazules, que se hicieron con el mando del partido. Natalia igualó el encuentro, pero ya no hubo más goles, a pesar de apretar hasta el final el Deportivo Femenino B. Con este resultado, el Deportivo Femenino B suma 2 puntos en la decimosegunda posición de la tabla en la Primera División Autonómica.

25/09/2016 21:11 |

Dos errores defensivos condenan al Deportivo Femenino B ante el Portonovo

El equipo blanquiazul fue muy superior en el primer tiempo, pero no fue capaz de plasmar en goles su mejor arranque. En la segunda mitad, el partido se puso cuesta arriba con los errores defensivos, que a la postre supusieron la derrota. Con este resultado, el Deportivo Femenino B suma 1 punto de 9 posibles, provisionalmente en la zona media-baja de la clasificación de Primera División Autonómica.

16/03/2016 21:11 |

Deportivo y Orzán presentan el nuevo equipo femenino blanquiazul, que arrancará la próxima temporada

El Presidente del Deportivo, Tino Fernández, y el Presidente del Orzán, Juan Eiras, presentaron esta mañana en la sala de prensa de Abegondo un convenio de colaboración entre ambos clubes para que el equipo femenino del RC Deportivo salga a competir en Segunda División Nacional la temporada próxima (2016-2017). "El Deportivo, como marca Deportivo, va a competir en nivel sénior, y el resto de categorías seguirán vinculadas al Orzán", aclaró el dirigente deportivista.

517-526 de 526