RCD / #ASNOSAS / DÉPOR ABANCA

DÉPOR ABANCA

Filtros

Buscar
Reset

18/08/2016 09:43 |

El Dépor Femenino A se mide el domingo en Arteixo al Victoria en la semifinal de la Copa Diputación

  El Deportivo Femenino A se medirá al Victoria CF de A Coruña en las semifinales de la Copa Diputación. La eliminatoria, a partido único, se jugará el domingo 21 de agosto a las 19.00 horas en el campo de Ponte dos Brozos en Arteixo. Este choque supondrá el debut en competición oficial como local del Deportivo en la que será su casa durante toda la temporada, el terreno de juego cedido por el Concello de Arteixo para que el Dépor entrene y juegue sus encuentros. Para este partido el acceso a las excelentes instalaciones de la Avenida Arsenio Iglesias de Arteixo será libre.

14/08/2016 22:16 |

El Dépor Femenino A pasa a semifinales de la Copa Diputación dando una lección de juego limpio

  El Deportivo Femenino A venció (1-4) al Victoria FC santiagués en los cuartos de final de la Copa Diputación de A Coruña. La eliminatoria, a partido único, se disputó hoy domingo 14 de agosto en el campo municipal del Sergas de la ciudad santiaguesa. Elvira (2) y Estefi (2) sellaron con sus goles la superioridad deportivista, en una gran primera parte. Además, el Deportivo Femenino A dio una lección de juego limpio, ovacionado por los 300 espectadores que presenciaron el partido. A la media hora de partido, Estefi marcó el 0-3 provisional con una futbolista rival tendida sobre el césped. Nada más sacar de centro, el Dépor permitió al Victoria marcar un gol para dejar la diferencia en el marcador como estaba antes de esa polémica jugada.

06/08/2016 21:10 |

El Dépor Femenino A supera al Pastoriza y accede a los cuartos de final de la Copa Diputación

El Dépor Femenino A venció esta tarde en Oseiro (0-9) al Pastoriza y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Diputación. Perdi, Estefi (3), Miga, Cris (2), Tere y una futbolista rival en propia meta fueron las autoras de los goles blanquiazules en un partido de claro color deportivista. Unos 300 aficionados presenciaron en las gradas el primer encuentro 'oficial' del Deportivo Femenino A.

529-537 de 537