RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

1.036 socios de Marathón Impar y todos los afectados del día del Sporting serán reubicados ante el Granada

El Real Club Deportivo informa a sus 21.537 socios de la situación del Estadio Abanca-Riazor de cara al partido del próximo lunes día 24 a las 21:00 frente al Granada CF.

Como en el partido del pasado día 9 frente al Real Sporting, las gradas de Tribuna (superior e inferior) y Preferencia (superior e inferior) están 100% operativas a nivel de aforo, por lo que ninguno de los socios de estas gradas se verá afectado.

Los fondos de MARATHÓN Y PABELLÓN sí presentarán las MISMAS RESTRICCIONES DE ACCESO Y PERMANENCIA. Para este partido la principal NOVEDAD es que 1.036 SOCIOS DE MARATHÓN IMPAR (tanto Superior como Inferior), que pudieron ver el partido del Sporting en su localidad habitual, también tendrán que RETIRAR ENTRADA DE REUBICACIÓN debido a que durante los últimos días las obras avanzaron hasta estas localidades.

Por lo tanto, los socios de Marathón Superior Impar y Marathón Inferior Impar, nuevos afectados, deberán retirar su localidad en las taquillas del Palacio de los Deportes. Pueden consultarse los asientos afectados en el siguiente plano y listado:


Es importante recordar que el resto de socios ya afectados en el partido contra el Sporting de Gijón, QUE YA DISPONEN DE LA ENTRADA DEBERÁN HACER USO DE LA MISMA. Si no disponen de ella deberán retirarla en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Los socios de Marathón (superior e inferior) y de Pabellón (superior, inferior y curva de Pabellón) que todavía no tienen su entrada pueden comprobar en los siguientes listados si se encuentran afectados por las obras y por lo tanto deben solicitar esa entrada para reubicarse dentro del Estadio. Aquellos socios que no estén afectados según el listado podrán acceder a su localidad habitual sin ningún tipo de inconveniente.

En el caso de estar en los listados de afectados y de no tener todavía su entrada de reubicación, el socio deberá dirigirse a las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde el martes 18 al lunes 24 de septiembre para conseguir, presentando su abono, una entrada para el partido de la sexta jornada frente al Granada. El horario de las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor es:

De martes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.

Lunes 24 desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

No habrá entradas a la venta ni por internet ni en taquilla. Solo podrán acceder al Estadio socios con localidad afectada que hayan retirado su entrada. Para aquellos aficionados que suelan acudir en grupo a los partidos, un único socio podrá retirar todas las entradas que desee en taquilla presentando los carnés correspondientes de sus acompañantes afectados.

El Real Club Deportivo quiere solicitar a sus socios:

1. Que retiren sus entradas lo antes posible para que la organización de la reubicación sea óptima y lo más ordenada y ágil posible.

2. Que aquellos socios que no vayan a acudir al partido ni a utilizar su carné, lo comuniquen al Club para liberar su localidad y poder disponer de ese asiento para reubicar a otro socio. Los socios que cedan su asiento deben remitir su DNI y Abono escaneados a atencion.deportivista@rcdeportivo.es.

3. Que el día del partido, los abonados accedan lo antes posible al estadio para evitar las colas y confusiones de última hora por esta situación excepcional.

Las altas de socios, única forma de poder acceder a este partido, seguirán tramitándose en el horario habitual de la Oficina de Atención al Deportivista de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h. hasta el viernes en el Palacio de los Deportes de Riazor. El lunes no se realizarán altas de socios.

El Real Club Deportivo quiere reiterar a todos los afectados sus disculpas anticipadas por las molestias causadas en estos dos primeros partidos.