RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

14 instituciones estuvieron representadas en la grada solidaria del Dépor-Betis

Catorce instituciones sociales disfrutaron de la grada solidaria del Estadio ABANCA-RIAZOR en el Deportivo-Betis de la 23ª jornada de LaLiga.

Contra el conjunto sevillano las entidades beneficiarias fueron: Centro Pai Menni. Irmás Hospitalarias, Centro de Menores San José de Calasanz, ACLAD, Cáritas Ourense, Colectivo Moucho, ACEEM, Fundación Adcor, Remar Galicia, Padre Rubinos, Fundación Erguete, Aspace, Cáritas Santiago de Compostela, Tierra Solidaria y Aspronaga.

La Grada Solidaria de ABANCA-RIAZOR dispone de 250 localidades que cada partido son destinadas a ONGs, instituciones o entidades benéficas que trabajan por la integración social, educación, infancia, salud y solidaridad en nuestra comunidad. Como en este caso, atendiendo a la política de transparencia y RSC del Deportivo, siempre se publican las entidades que hacen uso de la grada solidaria. Hay que recordar que, para solicitarla, el protocolo está disponible en el departamento de RSC del Club en: responsabilidadsocial@rcdeportivo.es o en el 981 259 500 (Extensión 1: Oficina de Atención al Deportivista).