RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSAFORZA

156 socios recibieron ayer su merecida insignia de plata

- Foto: Susi García - Un total de 156 socios, todos dados de alta en 1988 y por consiguiente con 25 años de antigüedad, recibieron en la noche de ayer en el Playa Club, de manos del Consejo de Administración del Real Club Dep


- Foto: Susi García -

La semana se completará este jueves 19 con el homenaje a los 11 socios de oro que cumplen 50 años ininterrumpidos como abonados del Club.

Este acto fue suspendido el pasado año por motivos económicos y se recuperó gracias al apoyo de Estrella Galicia, Grupo HPS y AON; tal y como Martín Pita, Consejero responsable del Área Social, explicó y agradeció al iniciar el acto de esta noche.

Xulio López Valcárcel tomó la palabra en representación de los socios de plata y expresó también su agradecimiento al Club por este reconocimiento.

Tino Fernández, Presidente del Deportivo, agradeció a los homenajeados su fidelidad y recordó que la afición es el gran activo de este Club. Dijo el máximo dirigente blanquiazul que el Dépor tiene importantes retos por delante pero con la ayuda de todos se van a poder superar.

Con la foto tamaño mural del gol de Vicente Celeiro al Racing de Santander (1988) y los trofeos del Club (Liga, 2 Copas y 3 Supercopas) como testigos mudos, todos los socios fueron llamados al escenario para recoger su insignia, de manos del Presidente y del Consejo de Administración en pleno.

Estos son los 381 socios que entre hoy y mañana reciben su insignia de plata del Real Club Deportivo.