RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

175 equipos inscritos para el XVI Torneo RC Deportivo a 5 días para el cierre de inscripciones

El próximo lunes 22 de abril se cierra el plazo de inscripción para el XVI Torneo Real Club Deportivo, que se celebrará, como cada año, el próximo 17 de mayo, Día das Letras Galegas, en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Por quinto año consecutivo, el torneo se disputará en las categorías Prebenjamín y Benjamín, para las que por el momento hay inscritos 175 equipos (101 Benjamines y 74 Prebenjamines).

Los clubes interesados en participar pueden inscribirse hasta ese día completando el formulario de esta página o enviando todos los datos solicitados a la dirección de correo electrónico: torneo@rcdeportivo.es.

Además de en esa dirección se puede ampliar información en el 981 259 500 (Ext.2) o en las oficinas del Club en la Plaza de Pontevedra, 19 1º en horario de oficina (de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas).

Todos los años, desde 2004, el Día das Letras Galegas es también el día de la fiesta del fútbol base en Abegondo. Cada 17 de mayo, el Torneo RC Deportivo congrega a cientos de equipos Benjamines y Prebenjamines de toda la geografía gallega, ofreciendo a los niños, desde 2014, la posibilidad de disputar todos sus partidos sobre los terrenos de juego de césped natural en los que cada día entrenan y juegan todos los equipos del Dépor. A partir de aquella edición, la número 11, el espacio ocupado por el campo de hierba artificial de la Ciudad Deportiva de Abegondo se dedica a actividades lúdicas y hostelería, para que tanto los jóvenes futbolistas como sus familiares puedan disfrutar del día con todas las comodidades y sin un solo instante de aburrimiento.