RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

50% de descuento para Socios Protectores del Deportivo en la DéporClínica durante el mes de octubre

Los Socios Protectores del Real Club Deportivo pueden beneficiarse durante el mes de octubre de más ventajas asociadas a su carné de la Temporada 2020·2021.

En este caso de un descuento del 50% en una sesión de fisioterapia o una consulta de nutrición. En ambos casos, antes del 31 de octubre o hasta completar citas disponibles, el Socio Protector solo deberá abonar 19 euros para una sesión de fisioterapia valorada en 39 o 25 euros para una consulta de nutrición valorada en 50 euros.

Para ello, únicamente hay que notificarlo en el momento de concertar la cita en el 981 148 105 o en la propia DéporClínica y mostrar el carné de Socio Protector del Deportivo de la Temporada 2020·2021 en el momento de efectuar el pago.

La DéporClínica es el Centro de Fisioterapia, Podología y Nutrición del RC Deportivo en el que, los socios del Club y el público en general pueden acceder a 400 metros cuadrados de instalaciones dotadas de los mejores medios para el tratamiento de los problemas físicos.

- Fisioterapia: especialistas en el tratamiento de lesiones deportivas. Readaptación deportiva. Tratamiento del dolor de espalda y otras especialidades clínicas como la osteopatía y la fisioterapia respiratoria.
- Podología: análisis biomecánico y estudio de la marcha.
- Nutrición: optimización del rendimiento deportivo, pérdida de peso, nutrición clínica.

Si eres Socio Protector del RC Deportivo, infórmate y aprovecha esta promoción

DéporClínica:
Calle Manuel Murguía, 14
15011 A Coruña
981 14 81 05
deporclinica@deporclinica.com