RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

A tres días de O Noso Derbi, Sportium reúne en Santiago al deportivista Lucas y al céltico Jonny

Sportium, la casa de apuestas oficial de la Liga de Fútbol Profesional, reunió en la tarde de ayer en el hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela al deportivista Lucas y al céltico Jonny, en un acto presentado por el periodis

Los futbolistas, coruñés uno y vigués otro, apostaron con Sportium por el resultado de O Noso Derbi y respondieron a las preguntas de los medios de comunicación presentes.

Así, Lucas asegura que "siendo un derbi, da igual quien llegue mejor o peor al partido". "Yo creo que el Deportivo llega en un buen momento y el Celta también", añade.

Cree que "el Celta viene de un 2-0 ante un gran equipo como es el Atlético de Madrid y puede ser algo más favorito. Pero nosotros jugamos en casa ante nuestra afición y lo vamos a dar todo".

Lucas confiesa que el sábado (22.00 horas) en Riazor "veré un sueño cumplido", después de haber vivido ya muchos derbis en la grada.

El evento finalizó con una sesión de fotos con las camisetas blanquiazul y celeste; y un cariñoso saludo entre ambos jugadores.