RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Abanca, Estrella Galicia y el Concello recibirán ás nosas tras el ascenso

Minutos después de las 14:00 h. el avión que traía de vuelta a las jugadoras del Dépor Abanca tomaba tierra en el aeropuerto de Alvedro para dar inicio a los festejos, ya en casa, tras el ascenso a la Liga Iberdrola. Más de un centenar de aficionados, familiares y compañeros del Dépor Genuine esperaban en la terminal al equipo blanquiazul al que corearon, abrazaron y recibieron con honores de campeón. Tras muchos minutos y decenas de fotos y gestos de cariño, las jugadoras deportivistas se subieron al autobús oficial del Dépor para concluir su viaje de vuelta en el Estadio ABANCA-RIAZOR, donde había comenzado el sábado a las 05:30 horas.

Tras descansar hoy por la tarde y mañana por la mañana, los actos protocolarios continuarán mañana martes con las recepciones por parte de los patrocinadores.

A las 19:00 h. en su Oficina Principal de Rúa Nova, ABANCA recibirá a las jugadoras, técnicos y directivos de los dos equipos a los que da nombre, el Dépor ABANCA A, equipo de Liga Iberdrola para la próxima campaña y el Dépor ABANCA B, que hace diez días ascendió a Segunda Nacional.

A las 20:30 la cita del primer equipo es en La Cervecería de Estrella Galicia en Cuatro Caminos, donde serán recibidos por representantes de Estrella Galicia, que a través de su división de aguas, y concretamente de la marca Cabreiroá, también apoya al equipo blanquiazul.

La recepción institucional tendrá lugar el miércoles. A las 14:00 horas, los dos equipos del Deportivo ABANCA serán recibidos por el alcalde y la corporación municipal en el Palacio de María Pita.

El homenaje del Deportivismo será el próximo lunes en el Estadio ABANCA-RIAZOR en los prolegómenos del Dépor-Mallorca de LaLiga.