RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

ABANCA-RIAZOR fue por una mañana el Stadium Gal de Irún

ABANCA-RIAZOR se transformó esta mañana en el Stadium Gal de Irún, escenario del próximo partido liguero del Dépor este sábado 9 de octubre (17:00 horas, Footters) frente al Real Unión, correspondiente a la 7ª jornada.

Borja Jiménez, técnico deportivista, dispuso tras un calentamiento de un partido once contra once a todo el campo. El entrenador blanquiazul realizó continuos cambios de jugadores y de posiciones, con los cinco sentidos puestos en los retos que planteará el cuadro irundarra al Dépor. "Es un equipo que juega bien", advirtió Diego Aguirre en rueda de prensa en ABANCA-RIAZOR, a la vez que ensalzó la fortaleza del Real Unión en su terreno de juego.

Pablo Trigueros y Valín se entrenaron al margen del grupo; y Yeremay, Noel, Alberto y Trilli, que realizó únicamente la primera parte de la sesión según establecieron los Servicios Médicos, fueron la representación de #ANOSACANTEIRA esta mañana en el primer equipo.

Mañana jueves 7 de octubre, el Dépor regresará a Abegondo para un entrenamiento de recuperación a partir de las 10:30 que se desarrollará únicamente en el gimnasio y en las camillas de los fisioterapeutas.