RCD / NOTICIAS

ABANCA-RIAZOR homenajea a #ANOSACANTEIRA y empujará al Juvenil A a intentar el pase en la UEFA Youth League

19/10/2021 19:36

ABANCA-RIAZOR homenajea mañana miércoles 20 de octubre a #ANOSACANTEIRA con motivo de la cita histórica del Juvenil A ante el MKS Pogoń Szczecin polaco en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Ruta de Campeones Nacionales de la UEFA Youth League.

Los campeones de España se encomiendan a #ANOSAFORZA y al que fue escenario de noches mágicas europeas, como por ejemplo las remontadas al Milan o al PSG, para darle la vuelta al 3-0 con el que acabó el partido de ida en Polonia.

Manuel Pablo, técnico deportivista, podrá contar para este partido con Noel, que se hizo con un hueco en la delantera del primer equipo al lado de Alberto Quiles y de Miku.

Completan la convocatoria estos jugadores: Brais, Hugo Ríos, Manu Rivas, Álex González, Nacho, Quique Teijo, Juan Rodríguez, Dani Barcia, Víctor, Hugo Baldomar, Mario, Rubén, Seydiba, Embid, Nájera, Diego, Mella, Padín y Trigo.

El que fuera lateral derecho de la época dorada del Club, ahora al mando del Juvenil A, confía en el ambiente que está creando #ANOSAFORZA en torno al partido para darle la vuelta al marcador y lograr así lo que califica como una "gesta".

Ayer en rueda de prensa, manifestó que el acierto de cara al gol fue la clave en el partido de ida porque ambos equipos gozaron de oportunidades para marcar y solo los polacos las aprovecharon. Del mismo modo subrayó la fortaleza física del campeón de Polonia, uno de los obstáculos que tendrá que superar mañana el Juvenil A.

El Real Club Deportivo quiere convertir este encuentro en una gran fiesta para toda la juventud de la ciudad y para el fútbol formativo coruñés, coincidiendo con una noche histórica para la cantera del Club y todos los que han formado parte de la misma a lo largo de su historia. Por eso, a través de la Fundación RC Deportivo, todos los colegios e instituciones sociales de la ciudad están invitados a acudir a ABANCA-RIAZOR.

Con el objetivo de impulsar los valores del fútbol, la Fundación RC Deportivo invitó a todas las instituciones o entidades benéficas que trabajan por la integración social, educación, infancia, salud y solidaridad en nuestra comunidad.

Por otra parte, el Club activa la distribución de entradas para el histórico partido de mañana.

Para acercar lo máximo posible a todo el público y arropar a los jugadores Deportivistas en busca de la remontada, y como ya se hizo en el histórico partido de Copa de la Reina del Dépor ABANCA frente al Valencia CF, inicialmente solo se habilitará el anillo inferior del Estadio ABANCA-RIAZOR.

Todas las socias y socios del Deportivo podrán disponer de entrada gratuita para el partido, que será obligatoria para acceder al Estadio, no siendo posible emplear el carné para el acceso. Todos aquellos abonados que deseen retirar una localidad de cualquiera de las gradas habilitadas: Tribuna Inferior, Marathón Inferior, Preferencia Inferior o Pabellón Inferior, podrán solicitar y escoger su entrada correspondiente en https://bancada.rcdeportivo.es.

A través de esa página, tras identificarse con su ID de Socia/o y los 4 últimos números del DNI, la persona abonada podrá seleccionar cualquier asiento disponible -marcado en verde en la aplicación- que desee escoger para su entrada.

Con esos mismos datos de otras personas socias, una única persona puede retirar más de una entrada en una sola gestión y, de este modo, seleccionar asientos cercanos, solo separados por las distancias de seguridad.

Si no se tiene carné del Dépor y se quiere asistir al partido también es posible comprar entradas, que tienen un valor totalmente solidario. El precio de las entradas es de 5 euros que serán destinados íntegramente al Centro Oncolóxico de Galicia dentro del proyecto Mételle un gol ó cancro, actividad social con la que el RC Deportivo ha decidido colaborar en los proyectos sociales que Clubes y UEFA apoyan aprovechando la disputa de esta competición.

La compra de entradas para el partido se realiza también a través de la página https://bancada.rcdeportivo.es.