RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Abegondo recibió a los alumnos del Concepción Arenal en una nueva jornada de 'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis'

Medio centenar de alumnos del CEIP Concepción Arenal visitaron la Ciudad Deportiva de Abegondo este jueves 25 de enero en una nueva jornada del proyecto 'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis'. Los estudiantes del centro educativo de Cuatro Caminos compartieron buena parte de la mañana con Cristina Oreiro y Pedro Mosquera, futbolistas del Dépor ABANCA y el primer equipo, después de seguir desde el mismísimo terreno de juego el entrenamiento del conjunto dirigido por Cristóbal Parralo.

Antes del encuentro con Cris y Mosquera, como viene siendo habitual los jóvenes recibieron una charla acerca de la historia del Dépor a cargo del periodista de La Opinión de A Coruña Carlos Miranda, autor del libro '110 % Blanquiazul'. La jornada acabó con la entrega de postales firmadas por ambos futbolistas y con la foto de familia en la grada del campo principal de Abegondo.

La experiencia deportivista de los alumnos del CEIP Concepción Arenal aún no ha terminado, ya que vivirán en ABANCA-RIAZOR el próximo partido liguero del Dépor, frente al Levante, mañana sábado 27 de enero.