RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Abel Aguilar, convocado para dos partidos oficiales de Colombia

El centrocampista del Deportivo Abel Aguilar ha sido convocado para dos partidos oficiales de su Selección, Colombia, clasificatorios para el Campeonato del Mundo de Brasil 2014. Estos dos encuentros serán el viernes 7 de septiembre en Barra

Anteriormente, Portugal comunicó la preconvocatoria para su selección absoluta de cuatro deportivistas: Bruno Gama, André Santos, Pizzi y Nelson Oliveira, para dos partidos clasificatorios para el Mundial. Serán en Luxemburgo (viernes 7 de septiembre a las 20.45 en el Estadio Josy Barthel) y en Braga ante Azerbaiján (martes 11 de septiembre a las 20.15, hora portuguesa). La lista definitiva de Paulo Bento será el 31 de agosto. Los futbolistas citados tendrán que presentarse el lunes 3 de septiembre en la localidad lusa de Obidos.

Asimismo, el central deportivista Roderick Miranda ha sido preconvocado por la Selección Sub-21 de Portugal para un partido el lunes 10 de septiembre ante Polonia, clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría. El 30 de agosto, el técnico Rui Jorge dará la lista definitiva de convocados. En caso de confirmarse su llamada, deberá presentarse el lunes 3 de septiembre en Río Maior.