RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Abierta la inscripción en las 13 sedes de los DéporCampus Cabreiroá de este verano

Este verano regresa la principal actividad social del RC Deportivo a través de su Fundación, los DéporCampus Cabreiroá, en los que participan miles de niñas y niños de buena parte de Galicia y para los que hoy se ha abierto el plazo de inscripción para las 13 sedes en las 4 provincias gallegas. Este año se desarrollarán, para participantes desde los 6 a los 14 años, entre los meses de junio y agosto.

La gran novedad de esta temporada es que todos los niños y niñas recibirán una equipación completa compuesta de camiseta, pantalón y medias con un nuevo diseño exclusivo de los DéporCampus Cabreiroá tras 2 ediciones con el diseño anterior.

Además, se suman nuevos espacios para disfrutar de esta actividad organizada por la Fundación RC Deportivo como es la sede de Outes, que se une a Abegondo, Terras de Maside, Cee, Bertamiráns, Caranza, Ourense, Viveiro, Monforte, Silleda, Boiro, Zas y Cuntis.

Como cada año, la instalación con más semanas de actividad serán las de la Ciudad Deportiva de Abegondo, que acogerá el DéporCampus Cabreiroá 2022 en seis turnos, uno por semana, entre el 27 de junio y el 5 de agosto. Para esta sede central además, los participantes pueden acogerse a tarifas reducidas si se inscriben antes del próximo 15 de junio.

También pueden acogerse a descuentos las niñas y niños que hayan participado en ediciones anteriores de los DéporCampus Cabreiroá y de las Escolas RC Deportivo, además de los que disfrutan Socios o Accionistas del RC Deportivo, jugadores del Club, familias numerosas o con más de un miembro en paro y familias que inscriban a más de un hijo.

Los DéporCampus Cabreiroá 2022 se desarrollarán bajo la normativa sanitaria vigente con estrictas medidas de control de higiene y seguridad para evitar contactos por COVID-19.

Toda la información sobre cada sede, cada turno, horarios y demás preguntas frecuentes se encuentra en deporcampus.rcdeportivo.es, donde se puede realizar todo el proceso de inscripción y contacto, que también se puede establecer a través de deporcampus@rcdeportivo.es y en el 981259500.