RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Abierta la inscripción para el segundo mes de la Escola RC Deportivo

Desde hoy ya es posible inscribirse en el primer mes completo de la Escola RC Deportivo 2019-2020, el de noviembre, segundo mes de la actividad organizada por la Fundación Real Club Deportivo. En ella se preparan, a cubierto, contenidos complementarios al trabajo que los jugadores y jugadoras desarrollan en sus clubes, aprovechando para profundizar en el conocimiento y entrenamiento del fútbol, formándose bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del Real Club Deportivo. En la segunda quincena de este mes de octubre arrancaron los entrenamientos con grupos lunes, miércoles y viernes con un total 39 participantes.

Este nuevo curso presenta muchas novedades:

  • Nueva página web para la gestión de la Escuela (escola.rcdeportivo.es), con área privada para padres y alumnos, gestión de pagos y horarios, información personalizada del alumno...
  • Más meses de clases: el curso se desarrollará desde octubre y hasta junio (participación mínima en la Escola: 1 mes)
  • Aumenta el arco de edad hasta los 14 años (de 6 a 14 años).
  • Esta temporada la sede principal se traslada al campo de fútbol indoor de las instalaciones de PadelPlus (Alvedro): ¿Cómo llegar?
  • Se aumenta un día más a la semana, los lunes se unen a miércoles y viernes, y se retrasa la hora de comienzo a las 17:30.
  • Para garantizar unas condiciones óptimas de entrenamiento y calidad, los grupos que no cuenten con un número suficiente de alumnos inscritos, no iniciarán la actividad y se devolverán los importes de las preinscripciones a los alumnos dados de alta en esos grupos. Si así fuese, los alumnos que lo deseen podrán reubicarse en otros grupos para poder comenzar los entrenamientos en aquellos grupos que sí dispongan de alumnos suficientes (máximo 20 alumnos por turno). Por el contrario, si prefieren esperar a que ese turno o grupo comience, se inscribirán en una lista de espera en donde se les notificará cuando podrán arrancar los entrenamientos.
  • Los alumnos que ya participaron en la Temporada 2018-2019 en la Escola RC Deportivo no tienen que abonar matrícula, siempre y cuando conserven la equipación Macron oficial y puedan acudir con ella a los entrenamientos.
  • Se pone en marcha una escuela de porteros para todos aquellos alumnos/as inscritas que deseen seleccionar esta demarcación en la inscripción.
  • Las inscripciones se llevarán a cabo únicamente a través de la plataforma de la Escola RC Deportivo. Se puede consultar cómo realizar el proceso de inscripción descargando el siguiente documento

Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar con la dirección de la Escola en escola@rcdeportivo.es o en el número de teléfono 981 25 95 00.