RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Abierta la inscripción para el segundo mes de la Escola RC Deportivo

Hasta el próximo día 15 todavía es posible inscribirse para arrancar ya en este mes de noviembre los entrenamientos del segundo mes de la Escola RC Deportivo. En la nueva página web para la gestión de la Escuela (escola.rcdeportivo.es), con área privada para padres y alumnos, gestión de pagos y horarios e información personalizada del alumno es posible completar todo el proceso de inscripción en todos los turnos y horarios, algunos muy demandados, como el del viernes a las 18:30 h., con tan solo 3 plazas disponibles, para niñas y niños entre 6 y 14 años.

La Fundación Real Club Deportivo tiene activa, por segunda temporada consecutiva, esta actividad en la que se preparan, a cubierto, contenidos complementarios al trabajo que los jugadores y jugadoras desarrollan en sus clubes, aprovechando para profundizar en el conocimiento y entrenamiento del fútbol, formándose bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del Real Club Deportivo. Esta temporada la sede principal se ha trasladado al campo de fútbol indoor de las instalaciones de PadelPlus (Alvedro): ¿Cómo llegar?

Hay que recordar que los alumnos que ya participaron en la Temporada 2018-2019 en la Escola RC Deportivo no tienen que abonar matrícula, siempre y cuando conserven la equipación Macron oficial y puedan acudir con ella a los entrenamientos.

Para cualquier otra duda o aclaración, se puede contactar con la dirección de la Escola en escola@rcdeportivo.es o en el número de teléfono 981 25 95 00.