RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Abiertas las inscripciones para el curso 21/22 de la Escola RC Deportivo

El próximo lunes 4 de octubre arrancará un nuevo curso de la Escola RC Deportivo, cuyo proceso de inscripción ya se encuentra abierto en http://escola.rcdeportivo.es.

Después del éxito de la temporada pasada con más de 170 alumnos, el próximo mes de octubre comenzará un nuevo curso en la Escola RC Deportivo. El lunes 4 de octubre arrancarán las sedes de Alvedro, Boiro y Cee, el miércoles 6 de octubre hará lo propio en Caranza y el viernes 8 de octubre comenzará en Bertamiráns el curso 21/22 de la Escola RC Deportivo.

Esta escuela profesional de fútbol está destinada a todos los niños y niñas que deseen complementar su formación de manera más específica con entrenadores de la cantera del RC Deportivo, independientemente de su nivel de práctica.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la plataforma http://escola.rcdeportivo.es para todos los niños y niñas entre 6 y 14 años que deseen participar en esta actividad formativa de la Fundación RC Deportivo. Los niños de 5 años y que cumplan 6 este curso también pueden participar ya que se respeta el año natural para la inscripción.

Los antiguos participantes de la Escola RC Deportivo no es necesario que accedan a la plataforma, pueden reservar plaza directamente enviando un email a la organización a la dirección escola@rcdeportivo.es indicando el día y la hora a la que les gustaría acudir.

Como principal novedad, este año todos los niños y niñas de la escolas deben abonar la matrícula y con ella se les hará entrega de una nueva equipación oficial Kappa de la Escola RC Deportivo (compuesta de camiseta y pantalón) con la opción de adquirir el chubasquero a mayores.

Se aplicará un riguroso protocolo de medidas higiénico-sanitarias frente al COVID-19 al igual que la temporada pasada. Habrá nuevas actividades, jornadas en Abegondo, sorteos de regalos y las plazas son limitadas.

Toda la información acerca de tarifas, horarios, qué incluye la actividad, etc... puede consultarse en http://escola.rcdeportivo.es.

Para cualquier duda o consulta acerca de la actividad así como cualquier problema con el proceso de inscripción pueden contactar con la organización en el correo electrónico escola@rcdeportivo.es.

El manual de instrucciones para inscribirse puede descargarse aquí.