RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Abonos a precios de segunda vuelta ¡solo durante 2 días!

Se acercan los #DéporDays, 2 días en los que el Dépor lanzará una gran variedad de ofertas a sus socios y seguidores.

Disponibles los días 23 y 24, una de esas oportunidades destaca especialmente: la de poder darse de alta como socio del Dépor con los precios que estarán vigentes para la segunda vuelta y disfrutar las ventajas de ser socio del Dépor desde ya, desde este mismo fin de semana.

Retirando el carné el viernes 23 o sábado 24 presencialmente en la OAD se pagarán los precios que serán efectivos a partir de enero pero se podrá acudir con el carné al último partido de noviembre y a los dos de diciembre que se disputarán en ABANCA-RIAZOR (Osasuna, Numancia y Zaragoza). Una gran oportunidad para conseguir un abono del Deportivo pagando entre 50 y 357 euros en función de las bonificaciones y disfrutar de más de media temporada.

A los casos de sub-25, ADN Blanquiazul, y otros carnés bonificados (estudiantes, desempleados, discapacitados, mayores de 65 o especial niñ@s) se suma una oferta especial en Preferencia Superior Córner con un paquete de abonos solo disponible en esta ocasión para lo que resta de esta temporada.

Los abonos pueden comprarse en la Oficina de Atención al Deportivista (ubicación provisional: Palacio de los Deportes de Riazor) el viernes de 10:00 a 20:30 h. y el sábado de 11:00 a 18:00 h.

Esta es una de las promociones que lanzará el Dépor para los días 23 y 24. En las próximas horas, más ofertas...