RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Abrimos ABANCA-RIAZOR para recoger alimentos y juguetes de miércoles a viernes

El Real Club Deportivo, con la colaboración de las peñas Deportivistas, pone en marcha una campaña de recogida de alimentos y juguetes nuevos a beneficio del Banco de Alimentos Rías Altas y de Cruz Roja A Coruña.

Las puertas del Estadio ABANCA-RIAZOR se abrirán, para todos los Deportivistas y coruñeses, los próximos días 2, 3 y 4 de diciembre de 11:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:30 horas para recoger alimentos no perecederos y juguetes nuevos para todas las edades (juguetes de bebé, juegos de mesa, muñecos, muñecas y peluches, puzzles, cuentos, juegos y accesorios deportivos, juguetes de oficios, libros, accesorios electrónicos y complementos de ropa).

Será concretamente la puerta 28 (Tribuna Inferior, calle Manuel Murguía, junto a la DéporTienda) la que permanezca abierta para todos los que se quieran acercar a donar. En el acceso de Tribuna Inferior se hará la recogida y pesaje de los alimentos y la recepción de los juguetes.

En agradecimiento a la solidaridad de los Deportivistas, el Dépor entregará a cada donante números para el sorteo de 10 camisetas del Dépor o el Dépor ABANCA, 10 gorras, 10 bufandas y 5 balones. Cuantos más kilos o juguetes se donen, más oportunidades hay de conseguir esos premios. Por cada 5 kilos de alimentos se conseguirá un número para el sorteo, por cada juguete 5 números para participar.

Antes de marcharse del Estadio, el donante podrá asomarse a las primeras filas de Tribuna Inferior para hacerse una foto de recuerdo de su vuelta a #anosacasa junto a un marcador que recoge los kilos de alimentos o los juguetes que ha donado para volver a mostrar, con su gesto solidario, el peso de #ANOSAFORZA.

Deportivistas, gracias de antemano por vuestras donaciones y por colaborar en difundir esta campaña entre la mayor cantidad de gente posible.