RCD / NOTICIAS

Acuña, al Al Ain

El jugador del Deportivo Toro Acuña militará cedido en las filas del Al Ain árabe hasta el próximo mes de diciembre. El Al Ain disputó un encuentro amistoso con el Deportivo el pasado viernes en Riazor.

28/08/2004 14:04

El Al Ain está dirigido por el ex entrenador del Olympique de Marsella, Alain Terin, y es el actual campeón de la Liga de Campeones de Asia. De hecho, recibirá en diciembre en su ciudad al Valencia, campeón de la Copa de la UEFA, en un partido que decidirá el campéon de Asia y Europa. Su plantilla tiene seis internacionales de la Emiratos Arabes, además de un ex jugador de la Juventus, Salvatore Frossi, un colombiano, Mauricio Molina, y un marfileño de gran proyección, Sanggo Boubacar.

Más noticias de: TORO ACUÑA

RCD / Noticias Relacionadas

29/06/2005 12:05 |

En Depor Sport
Acuña: Quiero quedarme y triunfar en el Deportivo

Roberto Acuña está haciendo esta pretemporada honor a su sobrenombre de ‘Toro’. El paraguayo está trabajando muy duro y asegura que la llegada de Joaquín Caparrós ha dado un aire nuevo al vestuario.¿Qué le están pareciendo los métodos de Joaquín Caparrós?Estamos trabajando muy bien. El grupo está contento, con ilusiones renovadas, con ganas de mejorar lo que se hizo la temporada pasada. Creo que es posible con el plantel, con los jugadores que hay. Dependemos de nosotros. Hay que trabajar. La pretemporada viene muy bien para poner a punto la Liga y la Intertoto también nos va a servir para ir bien en la Liga, que es lo más importante.