RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Adri Castro regresó a los entrenamientos en una mañana de recuperación para los titulares ayer en Guijuelo

Adri Castro se reincorporó esta mañana a los entrenamientos del Deportivo. El delantero fabrilista estuvo aislado diez días tras haber sido contacto estrecho con una persona que dio positivo en COVID-19. Aunque su primera PCR fue negativa, Adri Castro se vio obligado a guardar la pertinente cuarentena, tal y como estipulan las autoridades sanitarias.

Una vez pasados los diez días, Adri Castro fue sometido de nuevo a otra nueva PCR, siendo también negativa, con lo que recibió el visto bueno de los Servicios Médicos blanquiazules para volver al césped.

Además de Adri Castro, hoy los fabrilistas Juan Rodríguez y Pablo Brea se entrenaron a las órdenes de Fernando Vázquez, en una mañana de recuperación para los titulares ayer en Guijuelo. Este grupo de jugadores se quedaron en el gimnasio y pasaron por la camilla de los fisioterapeutas.

Para el resto de la plantilla, incluidos Claudio Beauvue y Álex Bergantiños, hubo una sesión de alta intensidad, con rondos, un circuito físico con finalizaciones y fútbol en espacio reducido, para concluir.

Mañana martes habrá jornada de descanso. El equipo regresa a los entrenamientos el miércoles 25 a las 10:30 en Abegondo.