RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Adri Castro se reincorpora en una sesión de alta intensidad para los que no actuaron ayer de inicio en Copa

El Deportivo entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva en una sesión que fue de más intensidad para los que no fueron titulares ayer en ABANCA-RIAZOR ante el Alavés, en choque correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa de SM El Rey.

La novedad en este grupo de jugadores fue la reincorporación del fabrilista Adri Castro, que cumplió la pertinente cuarentena y dio negativo en el test PCR previo a su vuelta. Junto al delantero fabrilista saltaron al terreno de juego un total de 11 futbolistas, además del meta fabrilista Alberto.

Entre ellos estuvieron Borja Galán y Derik. Los dos, con Borja Granero, realizaron una parte con el grupo y una segunda mitad del entrenamiento específica con el readaptador, Fran Molano.

Para los que saltaron al césped, Fernando Vázquez dispuso un calentamiento con rondos; un circuito y varias tareas con finalizaciones; y fútbol en espacio reducido para concluir.

Finalmente, los que ayer actuaron de inicio ante el Alavés realizaron ejercicios de recuperación en el gimnasio y en la camilla de los fisioterapeutas.

Miku y Uche, los dos con problemas físicos, están estos días con entrenamiento específico.

Mañana viernes, la plantilla está citada de nuevo a las 11:00 en Abegondo.