RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Adri Castro y Pablo Brea entran en la convocatoria del Fabril para el único encuentro este fin de semana en #ANOSACANTEIRA

Un solo partido se juega este fin de semana en #ANOSACANTEIRA, el del Fabril en As Pontes mañana domingo 14 de febrero a las 16:30.

Los blanquiazules llegan tras la derrota del pasado miércoles en Paiosaco en un partido marcado por la expulsión del meta Alberto a los 14 minutos de juego.

Juan Carlos Valerón podrá contar con Adri Castro y Pablo Brea, que se entrenaron toda la semana con el primer equipo pero finalmente no fueron convocados por Rubén de la Barrera. Los demás jugadores citados son: Isra, Iván Guerrero, David Suárez, Juan Rodríguez, Yuste, Kanouté, Javi Sanmartín, Barba, Sarmiento, Manu Mosquera, Javi Sánchez, Pescador, Prendes, Boedo y Juan Cambón; además de los juveniles Brais, Yeremay y Guille Bueno.

Son bajas forzosas en el filial deportivista Alberto, sancionado; y Reinoso, lesionado.

Por su parte, el partido de la 15ª jornada de la División de Honor entre el CD Choco y el Juvenil A, previsto para hoy sábado 13 de febrero en Redondela, fue aplazado por un caso de COVID-19 en el conjunto pontevedrés.

El Juez de Competición de la RFEF fijará ahora una nueva fecha para la celebración del partido "lo más cercana en el tiempo".

Tienen fin de semana de descanso el Deportivo ABANCA B y el Juvenil B.

El calendario de partidos es el siguiente:

Tercera División
Subgrupo A, 17ª jornada: CD AS PONTES - FABRIL, mañana domingo 14 de febrero a las 16:30 en O Poboado

Categoría juvenil
División de Honor, subgrupo A, 15ª jornada: CD CHOCO - JUVENIL A, aplazado