RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Adrián: El compromiso de toda la plantilla está ahí

El delantero asturiano Adrián fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. Con la irrupción de Sand en el once inicial, se vio 'relegado' en los últimos encuentros a la banda derecha. &quo

Asegura Adrián estar centrado en el choque de este lunes en Riazor. "Para hacer bueno los dos puntos que hemos sacado, hay que ganar a la Real Sociedad. Vamos a salir a por ello, jugamos en nuestra casa y la victoria es un buen paso para tirar para arriba".

Apunta que "a todos los equipos que estamos en esta situación nos cuesta ganar fuera que en casa. Pero bueno, fuera también hay que sacar puntos, y fundamentalmente no perder. Estamos siendo un equipo complicado para los rivales".

Está convencido el atacante deportivista que "los jugadores que están aquí mientras estén van a dar el cien por cien. Aquí todo el mundo trabaja e intenta hacerlo bien. El compromiso de toda la plantilla está siempre ahí".

A nivel personal, Adrián asegura estar "contento. Intento hacerlo lo mejor posible, entrenar al máximo y para el míster tampoco es fácil porque somos mucha gente arriba. Cada uno aporta sus cosas y lo tiene que decidir él".