RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Adrián: "El vestuario está al cien por cien con el camino que nos está mostrando el míster"

Adrián López fue el protagonista este mediodía en la sala de prensa de Abegondo. Aseguró que el vestuario deportivista está "al cien por cien con el camino que nos está mostrando el míster. Creemos en todos los planteamientos que él nos dice, en los entrenamientos que estamos haciendo. En ese aspecto todos estamos contentos. Falta encontrar esa victoria que es muy necesaria en todos los sentidos aparte de por los puntos porque llevamos mucho tiempo sin conseguir la victoria y la necesitamos en todos los sentidos para intentar girar esto".

Explica que Clarence Seedorf "analiza todo del rival y te da todas las opciones que él cree que le pueden hacer daño, como contrarrestarles..."

Del partido de ayer, el delantero asturiano cree que "desde mi punto de vista era el típico partido de 0-0. Esas dos jugadas (a balón parado) nos sacan del partido".

Insiste Adrián en que "nosotros pensamos que el equipo ha mejorado en muchas cosas, sobre todo durante la temporada que nuestra asignatura más pendiente estaba siendo esa solidez que necesitamos tener como equipo. Creo que la tenemos más. No nos hacen tantas ocasiones como nos hacían. No encajamos tantos goles. Tenemos que intentar hacer gol, intentar ponernos por delante en algún partido, a ver si así yendo la cosa un poco más de cara somos capaces de acabar sacando los 3 puntos. Ha habido unos cuantos partidos que podíamos haber conseguido eso, y faltó un poco de fortuna. Sobre todo en casa estamos siendo más peligrosos y hemos merecido más en los últimos partidos".

Por consiguiente, coincide con el técnico al concluir que "también veo cosas positivas en el equipo y en la situación en la que estamos es importante sacar cosas positivas. Siempre hay cosas que corregir, que mejorar, que tenemos que seguir trabajando en ellas. Pero hay que sacar cosas positivas para ver que somos capaces de levantarnos de esto".

Del encuentro del próximo sábado en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante la UD Las Palmas (13:00 horas, Bein LaLiga), lo califica como "un partido muy importante ante un rival directo, que está en la pelea con nosotros ahí abajo. Jugamos en nuestra casa. Tenemos que intentar sacar la victoria sí o sí porque lo queremos, lo necesitamos. Hay que plantear el partido de la mejor manera posible para hacer un partido parecido a los que hicimos últimamente en casa. Haciendo partidos así es complicado que se nos sigan escapando puntos".