RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Adrián: Es importante ganar al Hércules para seguir escalando posiciones

El delantero deportivista Adrián manifestó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol que el choque del lunes ante el Hércules en Riazor (21.00 horas) es "importante para seguir escalando posiciones&quo

Restó importancia al intenso frío que se vive estos días en Galicia: "El campo estaba un poco cubierto de nieve. Pero hay que entrenar igual y la verdad es que hicimos un buen entrenamiento. Llegué a las diez y diez, con un poco de retraso. Algún compañero tuvo algún problema más, pero nada".

Sobre la última derrota, en Santander el pasado domingo, Adrián cree que "no hay disculpa porque el campo estaba embarrado para nosotros y para ellos. No salieron bien las cosas y nada más. Hay que olvidarlo. Pensar en el lunes, en hacer las cosas bien".

Insiste en que se siente "cómodo de segundo punta, aunque jugar arriba tampoco es una cosa rara. Ya lo hice muchas veces. Hay que adaptarse a lo que diga el míster y hacerlo lo mejor posible". Cree no obstante que por detrás del punta, "es una posición que tocas más el balón, tienes más espacio que cuándo juegas arriba, con los centrales más pendientes de tus movimientos".