RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Adrián: "Estamos trabajando muy bien, solo falta que nos salgan los partidos"

Adrián López reconoció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que la faceta defensiva es el talón de Aquiles esta temporada del Deportivo: "Hemos encajado bastantes goles. Es un tema de todos porque los primeros que defendemos somos los que jugamos arriba. Es una asignatura que la queremos mejorar. Hay que intentarlo en cada entrenamiento, en cada partido siguiente que venga hay que intentar hacerlo mejor".

El delantero asturiano está convencido que "si seguimos haciendo ocasiones y metiendo goles, cuando seamos capaces de no encajar, sacaremos más puntos. Y eso es el objetivo del equipo".

Del partido de Copa del Rey (vuelta de dieciseisavos de final) de este miércoles 29 de noviembre en el Estadio de Gran Canaria (20:30 hora insular, 21:30 en la Península, Bein LaLiga), sostiene Adrián, tras el 1-4 de la ida en el Estadio ABANCA-RIAZOR, "en fútbol nunca se sabe lo que puede pasar. Tenemos que intentar ir allí con las ganas de competir bien, de intentar ganar el partido si se puede ganar, y de coger buenas sensaciones y hacer un buen partido".

Asegura Adrián que el vestuario "está bien. Somos conscientes de que aún queremos estar mejor y conseguir historias, que al final es lo que te da confianza. El grupo está bien, está unido, está con ganas. Y eso es lo más importante. Estamos trabajando muy bien durante toda la semana. Solo falta que nos salgan los partidos como nosotros queremos".

Preguntado por el "encontronazo" entre dos compañeros con el que Cristóbal Parralo, técnico deportivista, puso el punto y final al entrenamiento de hoy, Adrián subrayó que "en el vestuario estaba todo el mundo bastante tranquilo. No sé lo que ha pasado porque me he levantado del tratamiento y he venido para aquí y tampoco me he enterado muy bien. No creo que haya que darle más importancia que un calentón que hayan tenido".

A nivel particular, titular y goleador ayer, se mostró "contento por volver a jugar. Llevaba un tiempo sin poder hacerlo. Fue un partido (ante el Athletic) bastante disputado ante un rival que siempre es difícil porque te exige bastante. Al final, un empate bastante justo".

Cree que durante los noventa minutos, "por fases ellos estuvieron mejor, por otros momentos estuvimos mejor. Fue muy disputado. Lo perfecto hubiese sido sacar los tres puntos. Pero si no se consiguen tres, uno está bien".