RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Adrián López habla de vestuario "fastidiado" y Luisinho admite que la situación "no es cómoda"

Adrián López y Luisinho atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR, tras concluir #ONOSODERBI.

El delantero asturiano confesó que "estamos fastidiados. Eran 3 puntos importantes que queríamos aparte en el derbi, que siempre es partido especial. Fastidiados de no haber podido conseguir los 3 puntos".

Cuenta que "el partido en la primera parte estuvo bastante igualado. No creo que fuera para ir 0-2 al descanso. Nos castigaron un par de errores que tuvimos. Por llegadas y ocasiones podríamos haber ido empatados tranquilamente al descanso. Luego con 0-2 es difícil. Hablamos para intentar salir y hacer un gol para meternos en el partido. Luego con el balón parado de Aspas, con 0-3, te pone muy cuesta arriba".

Por su parte, Luisinho acepta que "la situación no es la más cómoda en este momento. Somos conscientes que estamos atravesando un momento muy delicado. Solo los jugadores tenemos que sacar esto adelante. No tenemos que poner excusas".

El lateral zurdo deportivista reitera que "solo los jugadores tenemos que tener coraje de sacar el equipo de la zona que está. No hay otra".