RCD / NOTICIAS

Adrian Lopez 'Piscu', trasladado a un hospital con posible fractura de clavícula

El central del Deportivo Adrian Lopez "Piscu" ha sido trasladado en el descanso a un centro hospitalario de Valencia con posible fractura de clavicula. La lesión se produjo en la ultima jugada del primer tiempo, tras un choque con Villa.

24/04/2010 23:31

La lesión se produjo en la ultima jugada del primer tiempo, tras un choque con Villa.

Más noticias de: ADRIÁN LÓPEZ (PISCU)

RCD / Noticias Relacionadas

27/12/2010 23:00 |

La FIFA concede el tránsfer provisional a 'Piscu', circunstancia ya prevista por el Dépor

La Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA ha comunicado al Real Club Deportivo que autoriza a la Federación Inglesa a que su club afiliado, el Wigan, pueda alinear desde este mismo momento al futbolista Adrián López "Piscu". Esta circunstancia estaba ya totalmente prevista por el Deportivo, quien continuará adelante con su proceso en la vía jurídica, en la Federación Española y en la FIFA hasta las últimas consecuencias.

30/06/2010 20:20 |

El Deportivo ejerce la renovación de "Piscu" por una temporada

El Real Club Deportivo ejerció la renovación del central Adrián López "Piscu" por una temporada más amparado en el derecho que tienen los clubes de acuerdo al artículo 18 del convenio de la LFP y la AFE: "Compensación por preparación o formación". En base a este artículo, el Club incluyó a "Piscu" en la lista establecida para ello con una compensación de un millón y medio de euros, que es la cantidad que deberá pagar otro Club al Deportivo si quiere contratarlo.

15/06/2010 19:27 |

Los Servicios Médicos del Club dan el alta médica a Adrián López 'Piscu'

Los Servicios Médicos del Real Club Deportivo han procedido hoy martes 15 de junio a dar el alta médica al futbolista Adrián López "Piscu". El central fue examinado por los galenos deportivistas y por el traumatólogo del Club Rafael Arriaza. A la vista de esta exploración, el defensor coruñés ya está preparado para competir de nuevo al más alto nivel.