RCD / NOTICIAS

Adrián López recibe el premio al jugador Estrella Galicia del mes de diciembre

18/01/2018 14:11

Esta mañana se ha hecho entrega, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo, del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre en el Real Club Deportivo, otorgado al delantero asturiano Adrián López.

Las representantes del Tira do Playa, Estefanía y Nicole, han sido las encargadas de entregar el cuarto galardón de esta temporada, un premio que cada mes deja en manos de los aficionados del Dépor, mediante una votación popular a través de las redes sociales del Club, la elección del que consideren mejor jugador de ese periodo de tiempo.

En el mes de diciembre los tres finalistas, elegidos por los medios que cubren a diario la información del RC Deportivo fueron Adrián con 29 votos, Rubén con 21 y Sidnei con 12. Los partidos a evaluar eran los disputados ante Sevilla, Leganés, Barcelona y Celta. En las votaciones en Twitter y Facebook, los apoyos se repartieron así: 3.427 votos en Twitter (56% Adrián, 26% Sidnei y 18% Rubén) y 293 en Facebook (65% Adrián, 25% Rubén y 10% Sidnei).

De este modo Adrián se convierte en el cuarto Jugador Estrella Galicia 2017-2018 junto a Luisinho (septiembre), Fede Valverde (octubre) y Fabian Schär (noviembre).

El delantero de San Martín de Teverga agradeció el reconocimiento de los aficionados y, acompañado por Pablo Freire, representante de Estrella Galicia, hizo entrega a su vez al Tira do Playa de una camiseta firmada y enmarcada.

Más noticias de: ADRIÁN