RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Adrián: Los tres puntos los necesitamos nosotros, la afición y todo el mundo

Adrián López se reincorporó hoy jueves al Deportivo tras haber marcado dos goles en los dos últimos y decisivos partidos de la Selección Española Sub-21 frente a Croacia que valieron además el pase para los

"Esperemos que pueda seguir la racha. Ahora toca trabajar hasta la hora del partido y entre todos hacer un buen partido. Necesitamos sacar una victoria ya", comentó sobre el partido ante Osasuna.

Evitó comparar su rendimiento en el Dépor con el de la Roja: "En la Selección es diferente. Son campeoanatos, equipos y formas de jugar diferentes. En la Selección nosotros atacamos más, tenemos la pelota y hay gente que se queda más descolgada".

Insiste en que el encuentro ante los navarros "es un partido importante e ideal para sacar los tres puntos que necesitamos nosotros, la afición y todo el mundo".

Por fin, valoró el apoyo recibido esta semana por el Deportivo en El Mundo del Fútbol a cargo de más de un centenar de aficionados: "Demuestra que la afición está con nosotros, confía en nosotros y nos da mucho ánimo".