RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Adrián recibe la camiseta de Mosquera, Nélida gana la de Luis Alberto. ¡La próxima puede ser tuya!

  Adrián Hidalgo, ganador de la primera de las camisetas que el Deportivo sorteará tras cada partido en Riazor entre todos los socios que asistan, recibió su premio de manos de Pedro Mosquera, elegido mejor jugador del D&ea

Con el objetivo de premiar la gran fidelidad de sus socios durante la temporada, el Real Club Deportivo ha puesto en marcha una serie de iniciativas para obsequiar a los socios. Además del sorteo de un Smart ForFour de Louzao a final de temporada entre los abonados que asistan a todos los partidos, o un viaje al Caribe de Viajes Orzán entre los que no fallen a ningún encuentro de la primera vuelta, también se sorteará la camiseta del mejor jugador de cada partido en Riazor entre los socios asistentes a cada choque. Adrián Hidalgo Núñez y Nélida Sanjurjo han sido los primeros en llevarse un premio: las camiseta de Pedro Mosquera y Luis Alberto.
 
La mecánica del concurso, que se repetirá tras cada partido del Dépor en Riazor, ha sido la siguiente:
 
- A la finalización del encuentro se activa la encuesta en canaldeportivo.com para que todos los deportivistas elijan al mejor jugador del partido.
 
- Todos los socios asistentes al partido tendrán automáticamente su número correlativo para el sorteo por orden de entrada en el Estadio de Riazor. A través de una plataforma de generación aleatoria de números se obtendrá la cifra que corresponde al ganador (el 9452 en el caso de Nélida)
 
- Al cierre de la encuesta, días antes del siguiente encuentro en Riazor, se escrutarán los votos para determinar qué jugador es el elegido como el mejor del partido.
 
- Una vez efectuado el sorteo se publicará en canaldeportivo.com el nombre del ganador y la camiseta de qué jugador recibirá como premio.
 
Sorteo de un viaje al Caribe con Viajes Orzán y un Smart For Four con Louzao
 
Además de a las camisetas, los socios que ya han acudido al partido contra la Real, repitan este fin de semana contra el Sporting y no se pierdan ningún partido en Riazor, optan también a ganar un Smart ForFour del Deportivo y Automóviles Louzao y un viaje al Caribe con Viajes Orzán.
 
Para optar a los premios lo único que hay que hacer es acudir con el abono a todos los partidos de La Liga que el Dépor juegue esta temporada en Riazor. Entre todos los socios cuyo carné haya sido registrado en el torno de acceso de Riazor en todos los partido de Liga se sorteará automáticamente un Smart ForFour con los colores del Deportivo.
 
Antes, al finalizar la primera vuelta, y con el patrocinio de Viajes Orzán, todos los socios que acudan a todos los partidos de la primera vuelta de La Liga entrarán en el sorteo de un viaje al Caribe para dos personas con todos los gastos pagados.